SPORT VICTORIA: “TODOS SOMOS UNO”

En Tribunal Deportivo, queremos brindarte  las novedades  que nos dejaron algunos de los equipos hasta la sexta fecha en el Torneo de la Segunda División:

SORPRENDIÓ

A lo largo de estas fechas hemos vivido grandes momentos, perfectas jugadas, ataques de ida y vuelta, suspensiones, amarillas, defensiva muy aguerrida, tajadas de arqueros que es muy difícil hacerlo en Play Station o Xbox, y conforme a ello se ve la evaluación de un equipo con sus resultados, que aveces puede ser positivo y en otras negativos. 

Sin embargo, el equipo que hasta ahora ha mostrado buen juego es el Sport Victoria, preciso en su sistema de juego, y ha demostrado ser uno de los candidatos fijos para llegar a Primera División. Sus jugadores le han dado alegría al pueblo iqueño que se ilusiona con el ascenso en cada encuentro.

MEJOR TÉCNICO: JUAN VIDALES - EL ANALISTA


Sin lugar a dudas que el buen momento que atraviesa Sport Victoria en el torneo en estas seis fechas, siendo el líder del campeonato, es gracias a Juan Vidales Martínez. La dirigencia del ‘Decano Iqueño’ apostó por el ex entrenador de San Simón para esta temporada, y Vidales ha sabido responder con excelentes resultados. 

Aparte, le volvió a dar ese granito de esperanza y de lucha a la hinchada del ‘albinegro´, para llegar al tal ansiado premio de estar en Primera División por primera vez. Temperamento, exigencia, planteamiento adecuado, es lo que ha puesto el ex asistente de Fredy García, a los jugadores del Victoria. Y que si siguen con ese mismo ritmo, Juan Vidales será recordado de gran manera en la historia del club iqueño.

LOS DATOS


Eficacia en sus líneas ha llevado a que el ´Decano Iqueño´ sea el puntero del campeonato con 11 puntos. Invicto de local (2 triunfos, 1 igualdad) y lograr 4 puntos de 9 posibles en condición de visitante, lo consolidan como la escuadra más determinante en los encuentros importantes. Vencer a rivales directos como Los Caimanes, Alianza Universidad de Huánuco y empatar con Carlos A. Mannucci en casa son prueba de ello. 

Su única derrota que tiene, fue ante Cienciano en Cuzco. Pero, eso no deja de mencionar que el ‘Albinegro’ es el conjunto que mejor ha sabido funcionar su juego en estas seis fechas.

Comentarios