REGALO DE JOVEN


Con el único tanto sobre el final (90’) de Ítalo Regalado, Academia Cantolao logró vencer por la mínima a la escuadra de Sport Loreto en el Estadio Manuel Tello Dávila en Barranca. Encuentro válido por la fecha N° 07 de la Segunda División.

SE DIERON CON TODO

De ida y contra era el encuentro entre el conjunto ‘Delfín’ y el ‘Decano Loretano’. Los locales mostraban ataque en los pies de Manzaneda junto con Regalado, y por el lado visitante, Elián Abdalá, era la pieza que estuvo más cerca de convertir. Mismo juego se vivió en el segundo tiempo, cada uno generando ocasiones para hacerse dueño del marcador, Regalado a los 50´ lanzada un cabezazo que pasaba cerca del arco de Matamoro, y Cristian Encisco mandó un tremendo fusil que hizo que Nicosia respondiera milagrosamente, y que el palo también lo ayudara. Para mala suerte de los de Loreto – que ahora contaba como nuevo entrenador al argentino Cristian Oscar Ferlauto – sufrieron la baja de Encisco que recibía la roja tras una falta en contra de Denilson Ramírez.

AGÓNICO

Cuando parecía que el score terminaría en cero, Ítalo Regalado se convertiría en el héroe para Cantolao, ya que con un sutil taco colocaba el balón adentro de la red de Matamoro. La alegría se hacía presente en la hinchada local, que tuvo que esperar hasta el final y pasar angustias, para llevarse los tres puntos.

DATO TRIBUNERO

Con el triunfo, Academia Cantolao llegó a su cuarto encuentro en casa invicto, ( 2 victorias, 2 empates) con 5 goles a favor, y 3 en contra.

La última vez que venció Sport Loreto como visitante fue ante Unión Tarapoto por el marcador 3- 1. Desde entonces registra 1 igualdad y 2 derrotas.

LA PEPA

Ítalo Regalado Algendones, delantero de 20 años, convirtió su tercer gol con los ‘amarillos’ en la Segunda División.

ALINEACIONES

ACADEMIA CANTOLAO: Federico Nicossia; Ricardo Bruno, Ederson Mogollón, Jorge Araujo, Willy Pretel; Gerson Barreto, Kevin Paico, José Manzaneda, Diego Pizarro (Junio Casanova); Jorge Samillán (Denilson Ramírez), Ítalo Regalado. 
DT: Carlos Silvestri.

SPORT LORETO: Robinson Matamoro; Béker Curay, Cristian Enciso, Lee Andonaire, Christian Ventura; Daniel Hidalgo (Wilber Huaynacari), Junior Castrillón, Gino Ríos (José Granda), Ricardo Uribe, Ángelo Cruzado (Gustavo Stagnaro); Elián Abdalá. 
DT: Cristian Ferlauto

ÁRBITRO: César Chung

PRÓXIMA FECHA:
Willy Serrato vs Academia Cantolao

Sport Loreto vs Alianza Universidad de Huánuco

Comentarios