UNIDOS HACEN LA FUERZA


Alianza Lima perdió 1-2 ante Comerciantes Unidos y no pudo mantener el marcador que con el que inició el cotejo disputado en Cutervo, provincia de Cajarmarca. 

SORPRENDIO ALIANZA

Alianza Lima arrancó el partido con un planteamiento ofensivo que buscaba sumar el primer gol lo más rápido posible. Y así ocurrió. Lionard Pajoy apareció en el minuto 5 para demostrar su capacidad goleadora. El delantero colombiano quedó frente al portero Exar Rosales y no perdonó. 

REACCIONÓ COMERCIANTES

Pero Comerciantes Unidos hizo respetar su condición de local y despertó en el segundo tiempo. El propio Exar Rosales fue el encargado de poner el empate transitorio a través de un penal y desató la fiesta en el estadio de Cutervo.

Cuando faltaban segundos para que finalice el partido entre Alianza Lima y el cuadro local, apareció Wilfredo Rivas para sentenciar el resultado a favor de Comerciantes Unidos. 

LOS DATOS

Con esta derrota, Alianza Lima se quedó a 9 puntos de Universitario de Deportes, puntero del Torneo Apertura. Mientras que Comerciantes Unidos logra tres puntos que los alejan de las últimas posiciones del campeonato local.

ALINEACIONES

Comerciantes Unidos: Exar Rosales; Ángel Pérez, Dionisio Mereles, Stefano Brundo, Christian Laura; Luis Mayme, Carlos Vera, Robert Ardiles, Jorge Chávez; Wilfredo Rivas y Marvin Ríos.

Alianza Lima: George Forsyth; Eduardo Uribe, Miguel Araujo, Walter Ibáñez, Francisco Duclós; Óscar Vílchez, Luis Ramírez, Erinson Ramírez, Reimond Manco, Julio Landauri; Lionard Pajoy. 

Fotos: Rosita Oblitas - Notialdia.net

Comentarios