TORINO SIGUE SIN GANAR

Por la tercera fecha de la Segunda Profesional, Atlético Torino no pudo fuera de casa y terminó cayendo 2 – 0 ante la escuadra del Deportivo Coopsol. Bryan Canela (25´) y Rodrigo Saráz (39´) anotaron por el “Submarino Amarillo”. El partido se realizó en el Estadio Rómulo Shaw Cisneros en Chancay. Los de Torino aún no conocen de victorias en el torneo.

SE ANIMABA DE GRAN FORMA

El Taladro Norteño luego de haber obtenido dos empates, resultados de las dos fechas pasadas. Viajó a Chancay con la mira en poder conseguir su primer triunfo en el torneo. Mientras tanto los locales buscaban seguir escalando posiciones en la parte alta.

El conjunto “granate” tuvo la primera chance del encuentro a los 15´con un tiro de larga distancia de Nelson Roque que hacía pasar cerca la redonda a la guardería de Fischer Guevara. Kevin Ruíz también se animaba con una semi volea que rozaba el palo del arquero local.

BALDAZO DE AGUA AMARILLA

Sin embargo, el “Submarino Amarillo” ofrecía del mismo modo ofensiva y a los 25´ abrieron el marcador por medio de Kevin Carazas que tras un potente remate dejó sin opción a Suárez. Y sabiendo que un gol no es suficiente, a los 39´Rodrigo Saráz aumentaba la cuenta con un “sombrerito” de lujo. Los de Talara se iban al descanso con el score en contra e incluso al término del partido su arquero suplente, Alexander Aquino, recibió la roja del árbitro de Gerson Huiman por reclamarle de manera verbal alteradamente.

NO PUDO MÁS

En la segunda parte, Carlos Robalino, vió también por la roja dejando a Coopsol con 10 hombres, lo que le daba una certera ventaja para el “Rey de Copas” en encontrar la igualdad. Aunque pese a ello, la más clara que generó el elenco visitante fue un disparo del ingresado Fernando Martínez que exigió mucho a Guevara.  Torino no supo después crear y conseguir más peligro por lo que se le agotó el tiempo y terminaba recibiendo una dura derrota, su primera en el campeonato. Por otro lado los “Chancayanos”  lograban su primer triunfo de local.


DATO TRIBUNERO

Primer triunfo de local del ´Submarino Amarillo´ en la competencia de Segunda División. La fecha pasada había perdido en casa ante Carlos A. Mannucci. No ganaba en su patio desde el 17 de Octubre de 2015 cuando venció a Alianza Universidad de Huánuco.

Los de Talara no consiguen ganar de visita desde el pasado 20 de Septiembre del año pasado cuando derrotaron a Alianza Universidad. Desde entonces lleva 3 derrotas y 1 empate sin marcar goles fuera de casa (2 caídas en el 2015, 1 empate y 1 derrota en la presente temporada). Tampoco han logando vencer en el actual campeonato.

LA PEPA

Bryan Canela Mestanza, volante de 22 años, lleva una gran racha al marcar en los 3 partidos consecutivos que ha jugado Coopsol en el presente torneo. 3 goles en 3 partidos.
Rodrigo Saráz López, delantero colombiano de 37 años, marcó su primer gol oficial en el año. Desde que llegó en el 2012 a los de Chancay, registra 24 tantos.

ALINEACIONES

DEPORTIVO COOPSOL: Fischer Guevara; Carlos Robalino, Diego Virrueta, Jack Safra, Ariel Conrad, Rodrigo Saraz (Norman Cabrera), Bryan Canela (Edison Silva); Guillermo Saco Vértiz, Paulo Campos, Manuel Rivadeneira; Kevin Carazas (Renzo Benavides). 
DT: Fernando Valderrama

ATLÉTICO TORINO: Mario Suárez; Anthony Ynamine, John Tapia, Óscar Guerra, Christian Pabón; Wilson Ccorimanya, Nelson Roque (Fernando Martínez), Miguel Torres, Kevin Ruiz; Gerardo Gárate, Ronal Céliz. 
DT: Juan Pajuelo.


ÁRBITRO: Gerson Huiman

ESCENARIO: Estadio Rómulo Shaw Cisneros – Chancay

PRÓXIMA FECHA

Cultural Santa Rosa vs Deportivo Coopsol
Atlético Torino vs Sport Loreto

Fotos: Georgina Carlos - Radio Líder Chancay

Comentarios