LO MATÓ DE PENAL

Con un solitario gol sobre el final de Josimar Pacheco de penal, Sport Áncash venció 1- 0 a Atlético Torino en el Estadio Rosas Pampa de Huaraz por la sexta fecha de la Segunda Profesional.

TUVO QUE SUFRIR

La ‘Amenaza Verde’ esperó hasta el final para poder llevarse los tres puntos ante la mirada de su hinchada. A los 86´el juez Micke Palomino pitó penal a favor de los locales tras ver una falta sobre un jugador ancashino en área del ‘Taladro’.  Josimar Pacheco no desperdició la ocasión y puso la redonda adentro del arco de Aquino, para desatar la euforia en el Rosas Pampa. Torino tuvo muchas chances para conseguir un buen resultado pero la falta de eficacia le pagó mal. Con el resultado, los de Víctor Bullón se ponen en el 5° puesto con 10 puntos, mientras los dirigidos por Percy Maldonado se quedan con 6 unidades en la antepenúltima casilla (14°).

DATO TRIBUNERO

Sport Áncash llegó a su tercer partido en casa invicto. 3 partido, 3 victorias.  Con 6 goles a favor y tan solo 2 en contra.Atlético Torino aún no ha podido vencer de visitante (2 derrotas, 1 empate)

LA PEPA

Jossimar Pacheco, mediocampista de 28 años, consiguió su primer gol en la Segunda Profesional con la ‘Amenaza Verde’. Le tomó 331 minutos lograrlo.

ALINEACIONES

SPORT ÁNCASH: Gianfranco Castellanos; Emilio Gutiérrez, Víctor Cartagena, David Maguiña, Ricardo Ramos; Josshimar Pacheco, Einer Vásquez, Jesús Vila, Andrés Ota; Jordan Ccapacca, Jankarlo Chirinos. 
DT: Víctor Bullón.

ATLÉTICO TORINO: Alexander Aquino; John Tapia, Henderson Monasterio, Manuel Contreras, Christian Pabón; Wilson Ccorimanya, Nelson Roque, Miguel Ángel Torres, Alexander Llanos; César Flores, Kevin Ruiz. 
DT: Percy Maldonado.

ÁRBITRO: Micke Palomino

ESCENARIO: Estadio Rosas Pampa – Huaraz (Áncash)

FECHA Y HORA: Domingo 29 de Mayo, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA

Cultural Santa Rosa vs Sport Áncash
Atlético Torino vs Sport Boys


Por Josue Ilizarbe
Fotos: Ancash Noticias

Comentarios