LA BOCANA EMPATÓ CON UNIVERSITARIO

Universitario de Deportes sumó su primer punto en el Torneo Clausura 2016 luego de igualar este domingo 2-2 con Defensor La Bocana, que acumula su segundo empate en el campeonato después de tres partidos. Los cremas salieron al gramado del estadio Municipal de Bernal, en Sechura, a ganar el encuentro. Sin embargo, sufrieron más de la cuenta para doblegar a los locales.

VIBRANTE ENCUENTRO

Tras un primer tiempo disputado y sin mayores sorpresas, en la segunda mitad se definió todo. La Bocana se puso adelante en el marcador cuando William Chiroque, a los 57’, tomó un balón mal despejado por la defensa de Universitario de Deportes, amagó a un jugador y fusiló a Raúl Fernández, que nada pudo hacer para evitar el gol.

IDA Y VUELTA

La ‘U’ reaccionó y fue a buscar el empate, que llegó de los pies de Diego Guastavino a los 66’, vía penal. En la jugada previa, Gonzalo Maulella derribó en su área al juvenil Adrián Ugarriza, que se iba solo de cara al arco.  A los 77’, Juan Diego Gutiérrez emprendió una carrera por la banda izquierda, luego de recibir un pase de Guastavino, y mandó un centro preciso al pie de Ugarriza, quien convirtió el 2-1.

APARECIÓ LA BOCANA

Parecía que el partido terminaría así, pero los piuranos no aceptaron la derrota. A los 81’, Wilmer Aguirre anotó el 2-2. Ganó una pelota de cabeza que colocó al palo más alejado de Fernández, que pese a la estirada poco pudo hacer para alcanzarla antes de que tocara las redes.

ALINEACIONES

Defensor La Bocana: Manuel Heredia; Jordan Ruíz, Lampros Kontogiannis, Wilson Vizconde, George Arrieta; Edson Goyzueta, Jean Tragodara, Sidney Faiffer; Saulo Aponte, Israel Kahn y Enzo Borges. 

Universitario de Deportes: Raúl Fernández; Rodrigo Cuba, Horacio Benincasa, Braynner García, Joaquín Aguirre; Ángel Romero, Giordano Mendoza, Roberto Siucho, Diego Manicero, Juan Diego Gutiérrez y Diego Guastavino.

Comentarios