INTERLIGAS | 2° FASE (VUELTA): AFE...RRADO AL SUEÑO


AFE Cosmos de Surquillo clasificó a la Tercera Fase del Interligas de Lima Metropolitana, luego de vencer por 3-1 a Boca Junior de Chorrillos (en la ida los 'rojos' ganaron de visita por 0-2). El duelo fue disputado en el Estadio Carlos Moscoso de Surquillo. Ahora deberá enfrentar al cuadro de Breña, Cienciano Menores, este domingo 29 de mayo a las 15:45 horas en el Campo Deportivo Imperio Rojo (Chorrillos).

SÓLIDO AFE

El equipo dirigido por Alessandro Morán tuvo una defensa muy sólida atrás, con un medio campo que presionó a la volante rival, con los medios rápidos y siempre muy cerca a la línea de atacantes que sobrepasó el juego del cuadro 'xeneize'. Fue dominio de AFE Cosmos a lo largo del encuentro y efectivo en las opciones de peligro que llevó en los primeros 20 minutos donde se notó la diferencia entre ambos conjuntos.

EFECTIVOS EN ATAQUE

El cuadro 'rojo' abrió el marcador por intermedio de Andoni Herrera, se adelantó a sus marcadores y de cabeza puso el 1-0. Minutos después, nuevo centro al área y esta vez Keiner Medrano puso el segundo. Todo esto en poco más de 20 minutos de juego. Boca sufrió los desbordes de los extremos locales y no supo cómo controlarlos. Las divididas a larga distancia eran opciones de ataque para el cuadro chorrillano, que no logró conectar el medio sector con sus atacantes.



A RITMO SEGURO

La adversidad, el tiempo y el marcador pesaron en la complementaria para Boca. El ritmo del encuentro fue cayendo con el transcurrir de los minutos. AFE, muy seguro en el campo, comenzó a rotar el balón y encontrar espacios. Con tranquilidad del resultado, el local aumentó marcador por medio de Raúl Galvez, era el 3-0 hasta entonces. En el último cuarto de hora, Boca Junior pudo encontrar el único tanto de la serie, gracias a un derechazo de Julio Ramos, quien entró en la segunda mitad. Para conocer el resto de la programación de la tercera fase (hacer clic aquí).

ALINEACIONES

AFE Cosmos International (3): Manuel Temoche, Mario Vasquez, Sergio Rojas, Keiner Medrano, Andoni Herrera, Aaron Valdivia, Diego López, Leonardo Mendoza, Carlos Lazón, Raúl Galvez, Pablo Lobatón.

Atlético Boca Junior (1): Jesús Aguilar, José Ortega, Paulo Díaz, Hugo Rengifo, Luis Mere, Carlos Cassano, Marco Ocon, Víctot Remigio, Alonso Samamé, Wilder Zabaleta, Joel Arbieto.


Para ver más fotos hacer clic en enlace:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1228668913824919.1073744720.578588058833011&type=3


ESCENARIO: Estadio Municipal Carlos Moscoso (Surquillo).
FECHA Y HORA: Miércoles 25 de mayo, 4:00 p.m.

Por: Miguel Onofre
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo


Comentarios