INTERLIGAS | 2° FASE (IDA): ETERNA JUVENTUD


Juventud América de Chorrillos superó de visita a Deportivo Idóneo en el Estadio Carlos Moscoso de Surquillo. El 2-1 les costó mucho, por lo que piensan protegerlo en la vuelta -de mitad de semana- de la Segunda Fase del Interligas de Lima Metropolitana.

¡QUÉ VIVA LA FIESTA!

El sol sigue saliendo a estas alturas del año y sumado al calor de las hinchadas, las tardes de los domingos se hacen más que amenas. Por la llave 24, Deportivo Idóneo y Juventud América, despertaron gran expectativa en la gente. Banderas, bombos, colorido, hubo de todo en el estadio, que pese a estar al lado del cementerio, cobra vida con la Copa Perú.

GOLPE A GOLPE

El partido comenzó con fricciones, estaba claro que esa iba a ser la tendencia en la tarde. Hubo intentos de ambos lados, y los arqueros respondían bien, por lo que el gol tardaba en llegar. Antes de terminar el primer acto, Juventud América se decidió y Marco Godos recibió un buen centro, cabeceó, mandándola a guardar. Era el 1-0. Chorrillos celebraba.


En la segunda mitad, los locales, sabían que lo idóneo era empatar. Así fue que Danny Martínez con potencia y también de cabeza, tras un córner, decretó el empate. Desde ese entonces se empezó a vivir tensión en la cancha y en las tribunas, llegando a una bronca que felizmente, se detuvo a tiempo.

QUE SIGA LA ACCIÓN

Pero volviendo al fútbol, Y por la misma vía aérea, apareció Eduardo Farfán para decretar el triunfo de Juventud América. La alegría vino desde el banco. Los chorrillanos mantuvieron su ventaja hasta el final y en la vuelta, quieren asegurar todo para seguir avanzando. América hasta perdiendo por un gol, accederá. Eterna juventud, que parece estar hecha para este tipo de instancias en la Copa Perú. Para conocer los otros resultados de la segunda fase (hacer clic aquí).

ALINEACIONES

Deportivo Idóneo (Surquillo): Juan Olaya; Danny Martínez, Folson Moreno, José Jiménez, César Rojas, Dangelo Falconi, Roosevelt Rodríguez, Walter Orejuela, Diego García, Brian Falconi, Jair Castro. DT José Córdova Gutiérrez.


Juventud América (Chorrillos): Oscar Calderón; Cesar Veliz, Alex Vásquez, Diego Robladillo Mario Jurado de laterales. Ismael Sánchez, Carlos Fuentes, Carlos Ortega, Erick Arbieto e Antonio Córdova, Marco Godos. DT Gustavo Rivas.


ESCENARIO: Estadio Municipal Carlos Moscoso (Surquillo).
FECHA Y HORA: Domingo 22 de mayo, 4:00 p.m.

Por: Adhemir Cavero Chavera
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo


Comentarios