INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 32: POR UN GOL DE DIFERENCIA


Ciclista Lima FC venció sobre el final por 3-2 a Sport Latino, en un encuentro llevado a cabo en el Complejo Deportivo de San Isidro, por la última jornada de la Primera Fase del Interligas de Lima Metropolitana. Con el triunfo, el local se clasificó como primero de su serie con seis unidades. Para conocer ubicaciones finales del Grupo 32 (hacer clic aquí).

IMPECABLE OFENSIVA

El partido inició a gran intensidad y sin pausa por parte de ambos cuadros. Se repartieron la posesión del balón en el medio sector, y tuvieron dominios alternados. La diferencia estuvo en la efectividad: en los primeros veinte minutos, Latino perdió la mitad de la cancha y Ciclista aprovechó en dos ocasiones mediante Jomar Espinoza y Eduardo Ávila, para ponerse 2-0 en el marcador. La visita pudo descontar pero erró en el último tramo.

¡SE ARMÓ LA PEÑA!

Café cargado y cambios en el descanso para el campeón de Independencia, que salió al complemento con otros aires. Inmediatamente, Edwin Peña descontó y comenzó otro encuentro. El cuadro 'albiceleste' se adueñó del medio sector, adelantó sus líneas y metió al local en su campo. Peña se escapó de su defensor marcador, definió cruzado y venció al golero rival por segunda vez. Con la paridad de juego en casi 60 minutos, la intensidad del juego cayó pues cuidaban la posesión del balón.



Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


Ciclista comenzó a sobresalir en ataque con el experimentado Julio Cafferata, quien llevó peligro a lo largo del encuentro. Sobre el final, Latino se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Jair Sotelo. Alejandro García sentenció el duelo en el epílogo, tras un centro de pelota parada que no encontró un receptor y fue directo a la red. De haber acabado en empate, el líder hubiera sido Latino. Por eso, lo importante de la victoria del conjunto sanisidrino que tendrá como contrincante en la siguiente ronda a Laive de Ate Vitarte. A Latino le corresponde hacerlo ante Casta de Lince. Para conocer las otras llaves de la segunda fase (hacer clic aquí).

ALINEACIONES

Ciclista Lima FC (San Isidro): Gianfranco Tomasio, Rafael Aguirre, Alexis Padilla, Guillermo Gómez, Mario Esteban (Renzo Rodríguez), Cesar Cubas, Jomar Espinoza, José Bernaola (Alejandro García), Eduardo Ávila, Julio Cafferata, Gian Motta (Jhon Llatas).



Sport Latino (Independencia): Cesar Dávila, Edgar Meneses (Bryan Alegría), Andy Cerna (Jean Alvarado), Mirko Varillas, Jair Sotelo, José Almeida, Jairo Tasayco, Jorge Aquino, Rommel Guimaraez, Nixon Sanchez (Elar Berrú), Edwin Peña.



ESCENARIO: Complejo Deportivo Municipal (San Isidro).
FECHA Y HORA: Domingo 15 de mayo, 4:00 p.m.

Por: Miguel Onofre
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo


Comentarios