INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 29: CHINOS DE RISA


Por la tercera fecha de la Primera Fase del Grupo 29 del Interligas de Lima Metropolitana, se enfrentaron AELU y Defensor El Milagro en Pueblo Libre. Ambas escuadras llegaban con la necesidad de ganar para poder pasar a la siguiente ronda del torneo. Los 'Nikkeis' golearon 3-0 a los de Independencia y clasificaron. Para conocer ubicaciones finales de esta serie (hacer clic aquí).

AMPLIO DOMINADOR

El inicio del partido se vio marcado por un fuerte disparo del delantero de AELU, Sebastián Pereda, que salió desviado. Al minuto 18 recién llegaría el primer tanto por intermedio del defensor Jorge Fukuda quien, luego de un desborde por izquierda, se lanzó de 'palomita' venciendo al portero Jesús Carbajal. Antes que finalice el primer tiempo, Pereda, nuevamente, intentaría anotar y esta vez sí tendría suerte. Luego de una gran jugada personal, cruzó el balón y puso el segundo de la tarde (47').

SIN REBELDÍA

El equipo de Independencia no mostró atisbos de venganza y tuvo solo una opción clara de gol al minuto 38 cuando su capitán Marcelo León intentó desde fuera del área un sombrero que pasaría muy cerca del travesaño.


Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


UNO MÁS

Para el segundo tiempo, la resistencia y buen desempeño de AELU fueron superiores a la garra que ponía el cuadro 'rojo'. Los 'Nikkeis' aumentaron el marcador a los 4' de la segunda parte cuando el recién ingresado André Matzuda definió fuerte ante la salida del portero Jesús Carbajal. AELU clasificó a la siguiente ronda del Interligas, su rival será Rosella Remar de San Borja. Defensor el Milagro regresó a su casa con solo dos puntos de nueve y tendrá que esperar hasta el próximo año. Para conocer las otras llaves de la segunda fase (hacer clic aquí).

ALINEACIONES

Asociación Estadio La Unión (Pueblo Libre): Rijo Kanashiro; Pedro Polo, René Ramírez, Jorge Fukuda, Jesús Chinen; Diego Sandoval, Renzo Yataco, Gustavo Mayashiro, Augusto Taira; Sebastián Pereda, Julio Oshiro.



Defensor El Milagro (Independencia): Jesús Carbajal; Christian Melgarejo, Junior Segovia, Jesús Gomero, Giovanni Herrera; Marcelo León, Alex Estrada, Cristian Joya, José Calvo; Jhony Neira, Jhon Torrejón.

ESCENARIO: Estadio AELU (Pueblo Libre).
FECHA Y HORA: Sábado 14 de mayo, 4:00 p.m.


Por: Kevin Baltazar
Fotos: Prensa AELU


Comentarios