INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 25: ESTE CIENCIANO SÍ GANA


Por la primera fecha de la fase inicial del Interligas de Lima Metropolitana, Cienciano Menores Lima, campeón del distrito de Breña, derrotó como local por 2-1 a Independiente San Felipe, segundo de Carabayllo, en encuentro realizado en el Campo Deportivo Imperio Rojo de Chorrillos. De esta forma, los 'rojos' son líderes en solitario gracias a la igualdad de Juventud Apurímac y Boca Junior.

¡UPA UPA UPAPÁ!

Si en el Torneo de Ascenso, el original 'Papá' no conoce de victorias, en el distrito limeño de Breña las divisiones menores de Cienciano, en la capital del país, vienen representando a dicho equipo de forma satisfactoria, demostrando que están para mejores cosas. 

El último fin de semana venció sin problemas a Independiente de Carabayllo, que tiene buenos elementos dentro de su equipo como Leonardo Espinoza, Giomar Ortega y Luis Rivera, este último de amplia trayectoria en Copa Perú. El conjunto breñense se impuso gracias a los tantos del lateral derecho Jhoan Valerio y del volante de contención Leonel Guerra, ambos goles durante el segundo tiempo. Su rival luego reaccionaría y encontraba el descuento, pero no le alcanzó para evitar que los 'Imperiales' lleguen a la punta de su serie, con tres unidades. La siguiente jornada se realizará en campo neutral. Para conocer ubicaciones y más sobre el Grupo 25 (hacer clic aquí).

ALINEACIONES 

Cienciano Menores Lima (2): Jhosep Osorio, Oscar Guerra, Krisman Lugo, Luis Fonseca, Luis Zarate, Axel Marrueta, Roland Chávez, Yoel Alhuay, Jhoan Valerio, Piero Sifuentes, Brayan Támara.

Independiente San Felipe (1): Juan Galdós, Miguel Chumpitaz, Jorge Velásquez, Yuga Pomachiroque, Lerby Picas, Leonardo Espinoza, Giomar Ortega, Luis Rivera, Oswaldo Rojas, Leo Saicas, Jean Chavarry.

ESPECTADORES: 26 personas.
RECAUDACIÓN: No se dio a conocer.



Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


ESCENARIO: Campo Deportivo Imperio Rojo (Chorrillos).
FECHA Y HORA: Sábado 30 de abril, 2:00 p.m.

Por: Antonio Yauri

Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo


Comentarios