INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 20: MOVIÓ LA 'TOTO'


El encuentro que abrió el Interligas 2016 de Lima Metropolitana se jugó en Ate Vitarte, exactamente en el Estadio Los Sauces. Hasta allá fue el campeón del Rímac, Atlético Totorita, y se llevó el triunfo por goleada 4-1 sobre el local Deportivo Sicuani, tercero de San Luis. Por mejor diferencia de goles, los rimenses comandan el Grupo 20 de la primera fase.

AL RITMO DE LA 'TOTO'

El primer gol del torneo fue de Totorita y llegó gracias al atacante Jimmy Ruiz, sobre los 5'. El retraso del partido -por poco más de 20 minutos- no impidió a los rimenses festejar el gol, celebración que le duraría muy poco pues a los 15' el cuadro de camiseta fosforecente igualaría el marcador por intermedio de Cristhian Galván. Sicuani había despertado a tiempo, sabía que de local en Ate Vitarte (a pesar de ser de San Luis) no podía ceder. Sin embargo, cuando se iba la primera mitad, Jean Carlos Paisig ponía arriba otra vez a Totorita.


Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


En la segunda mitad, el café cargado del DT local hacia sus jugadores no sirvió porque la visita conseguiría el tercero y cuarto definitivo, Jimmy Ruiz se hacía presente con un doblete en el marcador. El monarca rimense y favorito de la serie, se prepara ahora para enfrentar al alicaído San Vicente de Paul, en tanto a Sicuani le corresponde enfrentar a la Academia Espinoza, el otro líder. Para conocer ubicaciones y más sobre el Grupo 20 (hacer clic aquí).

ALINEACIONES

Deportivo Sicuani FC (1): Cristopher Cárdenas, José Alejandro Campos, Cristhian Galván, Franco Pinedo, Raúl Orellana, Luis Manuel Rosas, Ronald Noblejas, Alexis Romero, César Sepulveda, Idemaro Rosales, James Melgar.


Atlético Totorita (4): Kevin Peña, Jean Carlos Paisig, Juan Peña, Angel Suárez, Harold Gómez, Juan José Juárez, Franco De Amat, Juan Carlos Peña, Jimmy Ruiz, Luis Fonseca, Mayquil Montoya. DT: Rene Peña.


TERNA ARBITRAL: Ivan Bazán, Fidel Carbajal y Ramón Ramos.

ESCENARIO: Estadio Los Sauces (Ate Vitarte).
FECHA Y HORA: Sábado 30 de abril, 1:00 p.m.

Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo


Comentarios