INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 20: MEJOR QUE EL CAMPEÓN


El equipo del periodista deportivo Vladimir Vicentelo (de Fútbol en América), la Academia Espinoza, no se achicó ante el monarca de Miraflores, San Vicente de Paul, y lo venció por 2-0 de local en el Estadio 'La Bombonera' de San Juan de Lurigancho. Un gol en cada tiempo fue sufieciente para imponerse en la primera fecha de la fase inicial del Interligas de Lima Metropolitana. Comparte la punta del Grupo 20 con Atlético Totorita.

COLOR DE ROSA

Durante los veinte minutos iniciales, la Academia tuvo un duelo reñido ante los 'amarillos', pero poco a poco tomaría el control del juego y gracias al '10' Henry Marticorena, rompería el cero en el marcador. San Vicente no encontraba la fórmula durante la primera mitad, el partido se desarrollaba en su propio campo. Para la parte complementaria, los 'rosados' crecerían más y ya eran los dueños del encuentro. A los 52', el ingresado Tomas Pampa cogía un rebote del arquero rival y la agregaba al fondo de las redes para finiquitar el segundo tanto triunfal de Espinoza. En dicho club de SJL juega Vladimir Vicentelo, periodista que labora en América Televisión, aunque en esta ocasión permaneció en la banca de suplentes, no como habitualmente lo ha hecho ingresando en la complementaria. Academia Espinoza aguarda por Sicuani de San Luis, y los 'santos' recibirán al favorito Atlético Totorita, en la segunda jornada. Para conocer ubicaciones y más sobre el Grupo 20 (hacer clic aquí).


Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


ALINEACIONES

Academia Espinoza (2): Nelson Lara, Erick Sánchez (Julio Córdova), John Ñiquen, Bryan Alvarado, Jhon Revilla, Humberto Huerta (Gerard Llanos), Franco Quispe, Henry Marticorena, Christian Landa, Jair Fernandez, Fernando Salgado.

San Vicente de Paul (0): Giampier Zamudio, Angelo Vizcarra, Rodrigo Paredes, John Giraldo (Diego Mendoza), Sebastian Dávila, Diego Velásquez, Luis David Loayza, José Jara, Luis Matsukawa (Jorge Chávez), Jordan Acevedo, Jean Pisces. DT: Juan Durand.

ESCENARIO: Estadio 15 de enero 'La Bombonera' (San Juan de Lurigancho).
FECHA Y HORA: Sábado 30 de abril, 3:30 p.m.



Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo


Comentarios