INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 13: PA' BRAVO YO


Por la tercera jornada de la Primera Fase del Interligas de Lima Metropolitana (Copa Perú), Rosella Remar de San Borja derrotó por 2-0, eliminó a Los Celestiales de El Agustino y avanzó a la siguiente ronda. Este encuentro se iba a disputar el domingo pasado, pero por violencia recién pudo realizarse este jueves en el Estadio La Unión de Barranco. Para conocer ubicaciones finales del Grupo 13 (hacer clic aquí).

IGUALDAD


La primera parte fue muy discreta, tanto que los arqueros de ambos equipos no tuvieron que exigirse. El duelo se dio en la mitad de cancha, Joel Rojas del cuadro de Los Celestiales intentó armar al equipo en el medio campo junto a Walter Olivos. De otro lado, Manuel Tudela y Ranch Zarasi fueron lo más destacado en la zaga defensiva.


AHORA SÍ


Para la parte complementaria, Juan Tarazona anotó el primero, al minuto 62, a favor del campeón de San Borja, sin embargo, Walter Olivos estuvo a punto de poner el empate para Los Celestiales cinco minutos después, pues su remate chocó en el travesaño. El goleador Piero Díaz aumentó el marcador al minuto 90, logrando un importante triunfo de 2-0 y permitiendo avanzar a su equipo a la siguiente instancia del Interligas, en la que enfrentará a AELU. Cabe agregar que el empate habría clasificado a su rival 'celeste'. Para conocer las otras llaves de la segunda fase (hacer clic aquí).




ALINEACIONES

Deportivo Rosella Remar FC (San Borja): Jean Castillo, Manuel Tudela, Ranch Zarasi, Christofer Salazar, Brayan Robles, Anthony Rodríguez, Dyrton Flores, Alberto Manrique, Alex Espinoza, Juan Tarazona, 
Piero Díaz.

Los Celestiales (El Agustino): Héctor Izerrey, Giancarlo Vilchez, Deivis Salguero, Victor Santiñez, Marco Gonzales, Oscar Encizo, Victor Martínez, Gustavo Mejía, Joel Rojas, Walter Olivos, Carlos Pastor.


ESCENARIO: Estadio La Unión (Barranco).

FECHA Y HORA:: Jueves 19 de mayo, 3:00 p.m.

Por: Antonio Yauri

Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo


Comentarios