CÁTEDRA 'EDIL'

Deportivo Municipal, jugando de local en el estadio Elías Moreno de Villa El Salvador, derrotó por 2-0 a la Universidad César Vallejo de Trujillo, en duelo por la última fecha del Torneo Apertura 2016. Con este triunfo el “Echa Muni” se despide del torneo ocupando el cuarto casillero de la tabla de posiciones con 25 unidades acumuladas.

PRIMER ROUND

El encuentro en su primera etapa fue muy parejo, donde ambos elencos compartieron la posesión del balón, pero sin inquietar los arcos defendidos por Delgado y Libman. Sin embargo, antes de concluir el primer tiempo la ‘Chancha’ Velasco convertiría el primer tanto de los ediles e irse con esta anotación a los camarines más confiados en conseguir el triunfo. 

GRANDE DAMIÁN

En la segunda etapa el Vallejo salió más decidido en busca del empate. Pero en un contragolpe el equipo limeño, por intermedio de Damián Ísmodes, logró marcar el 2-0 definitivo. 

LOS DATOS

Con este resultado la escuadra norteña ve peligrar su permanencia en el Torneo Apertura si no logra corregir sus apatías, que lo tienen al borde de la baja.

ALINEACIONES

Deportivo Municipal: E. Delgado, Corzo, Zela, Núñez, Alfageme, Guidino, Lavandeira, Contreras, Velasco, Ísmodes, Gonzales Vigil. 

César Vallejo: Libman, Ciucci, Cardoza, Rossel, Chávez, Diez, Álvarez, Hohberg, Quinteros, Serrano, Cruzado. 

Estadio: Iván Elías Moreno.

Fotos: Agencia Andina

Comentarios