CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

El club Willy Serrato atravesaba por una terrible crisis económica y Tomas Acha fue claro en manifestar que el cuadro de Pimentel tenía que regularizar sus pagos.


¿QUE PASÓ?

Serrato no ha cumplido con abonar el pago del arbitraje correspondiente a la Primera Fecha según lo establecido en el artículo 11° de las Bases del Campeonato de la Segunda División.

ES OFICIAL

En su cuenta oficial, el cuadro de Pacasmayo no contó con el apoyo esperado para afrontar la presente campaña. En 'Tribunal Deportivo' te contamos también detalles de anteriores notas que publicamos.

1. El cuadro de Willy Serrato se puso a venta en un millón de soles,  todo hacía presagiar que la dirigencia no podía asumir los gastos de tremenda campaña, inclusive al final lo remataron al club 10 mil dólares.

2. Serrato atravesaba por deudas sumamente fuertes, con la SUNAT, la ADFP-SD, la Agremiación, a sus jugadores le debían más de cinco meses de sueldo.

3. La falta de apoyo e identificación con el equipo, el pago de los 60 mil dólares para asegurar su participación en la presente campaña,  fue determinante para abandonar el torneo.

4. En la ADFP-SD se anunció que el torneo se jugara solo con 15 equipos, sin la presencia de Willy Serrato.

Comentarios