'LA DOMINÓ'

El último  campeón vigente del fútbol peruano, Melgar F.B.C. se impuso por 3-1 a UTC de Cajamarca, el último viernes, en el estadio Héroes de San Ramón por la primera fecha del Torneo Apertura 2016. 

LA FIGURA DEL 'MISTI'

El colombiano Omar Fernández tuvo una tarde perfecta con la camiseta del Melgar y fue la figura de su equipo anotando dos goles a los 7 y 20 minutos del encuentro. La victoria de Melgar fue sentenciada por Patricio Arce a los 88 minutos. 

ERRORES...

UTC solo udo descontar en el marcador a los 94 minutos con cabezazo del colombiano Víctor Guazá, por lo que tendrá que mejorar las próximas fechas si desea pelear por los primeros lugares. 


LOS DATOS

En la próxima fecha, Melgar recibirá a Sporting Cristal en el estadio Monumental de la UNSA, mientras que UTC deberá enfrentar de visita a Sport Huancayo.

ALINEACIONES

UTC: J. Carvallo; E. Rabanal, R. Bogado, A. Fajardo, D. Díaz, V. Rojas, E. Uribe, J. Vergara, H. Solís, J. Fano, M. Ceballos. 

Melgar: P. Álvarez, E. Villamarín, J. Bolaños, O. Rivas, N. Loyola, N. Marcos, M. Palomino, D. Estrada, P. Arce, O. Fernández, J. Fernández

Comentarios