A... GUANTE


La Capital ferial del Perú fue el escenario donde se disputó la cuarta fecha del Torneo Apertura 2016 entre Sport Huancayo y Universitario de Deportes quienes no lograron abrir el marcador pese a suscitarse jugadas de peligro para ambas escuadras. 

'SUPERMAN'

Universitario soporto los ataques de Huancayo gracias a la actuacion gigante de Caceda en el arco.Debe ser complicado caerle bien al suegro. Todo hombre ha debido superar esa prueba y para tal fin, todo cuenta.

PURA ADRENALINA

Sin Raúl Ruidíaz; quien se despidió para partir a Tailandia y con Diego Guastavino en la cancha, Universitario se presentó decido a ganar y estuvo cerca de marcar al primer minuto de juego a través un enérgico remate de Hernán Rengifo, disparo evitado por el golero Joel Pinto. Minutos después los locales intentaron sorprender a la escuadra ‘crema’ por medio de Martínez pero una oportuna mano del portero merengue evitó que el ‘Rojo Matador’ se pusiera adelante.

DE TODO...

El yerno, Carlos Caceda, alguna vez tuvo que enfrentar valientemente el momento de presentacion ante el padre de su amada. Y si salió airoso de tamaño reto, pues de todo aquel futuro desafio aún más. Ahora que Fernandez dejó su puesto, el reemplazante debía estar a la altura y en Huancayo cada intervención suya  fue determinante.

Así, entre tantos errores defensivos Cáceda se entregó por completo en el arco crema y salió contento. Al final del juego, sus compañeros lo felicitaron pues colaboró con el punto obtenido. Metros más allá sin embargo, llegaría el abrazo más esperado por el golero: el del suegro, ese que es ídolo de la "U" y que para bien de los cremas fue represebtado como se debe. 

LOS DATOS

Con este resultado los dirigidos por Roberto Challe suman ocho puntos, continúan invictos y la próxima fecha es anfitrión ante Melgar; así mismo, Sport Huancayo aún no ha conocido la victoria, acumula tres unidades y en su siguiente encuentro visitará a La Bocana.

ALINEACIONES

Sport Huancayo: Pinto, Ortiz, Ross, Martínez, Aubert, Figueroa, Meza Cuadra, Corrales, Cleque y Núñez. 

Universitario: Cáceda, Chávez, García, Benincasa, Trauco, Balbín, Mendozas, Flores, Guastavino, Titoy Rengifo.

Por: Adhemir Cavero Chavera y Andre Celeste

Comentarios