ÉDGAR OSPINA: "ESTAMOS HACIENDO UN TRABAJO INTEGRAL"

El técnico de Ayacucho F.C. se muestra muy contento por la respuesta de sus jugadores en la pretemporada y asegura que no se está descuidando ningún aspecto en los entrenamientos.

Estamos trabajando mañana y tarde, intensificando las prácticas, manejando muy bien las cargas de trabajo. Se ha planificado las cosas de muy buena manera, tenemos un buen grupo que ha asimilado las cosas pensando en lo que viene. La aspiración nuestra es que esto nos lleve a lograr cosas importantes.

ASPECTOS TÁCTICOS 

Estamos haciendo un trabajo integral, donde se trabaja el aspecto físico sin descuidar la parte táctica y técnica. Estoy muy contento con los jugadores porque siento que han sido verdaderos receptores de nuestro trabajo.

ESTILO PROPIO

Los equipos que he dirigido a lo largo de mi carrera siempre se han caracterizado por la agresividad al momento de recuperar la pelota, por la búsqueda de la tenencia del balón y por jugar bien al fútbol. Ayacucho F.C. va a ser un equipo que intentará hacer prevalecer su localía.

MENTALIDAD GANADORA

Yo no he venido desde tan lejos para solo preocuparme en salvar la categoría, he venido para ser protagonista y pelear por cosas importantes.


LLEGARÁN LOS REFUERZOS 

Estamos buscando un lateral derecho con experiencia y que se adapte a mi filosofía de trabajo. Además, estamos viendo a un delantero. Queremos tomar las decisiones con calma, sin ninguna prisa. El lateral será nacional, pero el delantero probablemente será extranjero.

Comentarios