CIENCIANO DEL CUSCO LANZÓ LA PUCCARD.

También se presentó a Ramón Rodríguez como jale del ‘Papá de América’.

Con la presencia de Ramón Rodríguez,  jugador identificado con  Cienciano y que ahora vuelve  equipo 'Rojo', se presentó la esperada PUCCARD, que es la tarjeta que identificará a todos los hinchas del ‘Papá de América’.

Con una gran expectativa por parte de la administración y la fiel hinchada de Cienciano, se lanzó oficialmente la PUCCARD (la tarjeta roja del hincha). El evento estuvo encabezado por el administrador del club, Sergio Ludeña Visalot, quien dio a conocer los beneficios que se obtiene al adquirir la tarjeta.

LOS BENEFICIOS 

Podrán ser parte del sorteo para acompañar al club en partidos fuera de Cusco. Además del descuento del 30% en la ‘Noche Roja’. Ingreso de hijos a la cancha con jugadores, sorteo de dos pack mensuales, prioridad en compra de entradas para partidos fuera de casa, suscripción en la revista ‘El Papá de América’. También podrá acudir a los entrenamientos del equipo, así como el 30 % de descuento en ingreso a la ‘Semana del Hincha Rojo’, donde habrá una serie de eventos en favor del club.

El costo de la tarjeta, por lanzamiento es de 100 dólares. A partir del mes de febrero, costará 120 dólares, que los hinchas podrán pagar en tres cuotas de 40 dólares. El objetivo del club es llegar a vender 10 mil tarjetas en los próximos meses, con lo que los hinchas de todo el país podrán ayudar a solventar la campaña del club.



EL NUEVO JALE

La reunión también sirvió para presentar a Ramón Rodríguez del Solar como nuevo jale para el 2016. El atacante manifestó que está contento con volver a Cienciano y dará lo mejor de sí para que el ‘Papá’ salga campeón al final del torneo.

Comentarios