NOCHE ROJINEGRA



Melgar se coronócampeón del torneo clausura al derrotar en la tanda de penales a Real Garcilaso 4-2. En los arequipeños los 4 ejecutantes no fallaron, mientras que en los cusqueños, Alfredo Ramua y Danilo Carando erraron en sus disparos. Ambos equipos se volverán encontrar este domingo, por las seminales de los play off.

NADA DE GOLES

En el primer tiempo ambos equipos no asumieron muchos riesgos en su juego. Priorizaron más la parte táctica. Las ocasiones de gol fueron pocas. Los delanteros de ambos cuadros no se compenetraban con los volantes, debido a los pocos espacios y la fuerte marca que había en el partido. Recién en el 40’ llegaba la acción de gol más peligrosa  del encuentro, tras un remate de RamónRodríguez, que finalmente es desviado por el arquero Daniel Ferreyra.

SE REPARTIERON LOS PENALES

La segunda mitad, los primeros minutos fueron parecidos al primer tiempo. Los 2 equipos intenso en su juego, pero con poca claridad en los últimos metros del área. Hasta que en el 66’ el árbitrocobró un penal a favor de Melgar, que seria convertido en gol por Aurelio Gonzales Vigil. Después del tanto, los arequipeños fueron mas conservadores en su juego, puesto que se metieron atrás  y trataron de aprovechar los espacios que dejen los cusqueños para la contra. 

Generaron 2 contras claras, pero que fueron bien resueltas por arquero Juan Prettel. Garcilaso tampoco se quedaba atrás, dado que también tuvo  2 ocasiones, pero no finalizaron bien sus jugadas. Sin embargo al 90’ de nuevo el arbitró cobro otro penal, pero a favor de los celestes. El ejecuto de la falta seria Ramón Rodríguez, que anotaba  el empate. Al final el encuentro quedo igualado, por lo que tuvieron que irse a la ronda de penales, donde finalmente se impusieron los rojinegros. 

ALINEACIONES

Melgar:Daniel Ferreyra, Eduardo Uribe, John Galliquio, Werner Schuler, Loyola, Gusravo Torres, Rainer Torres, Hernán Hinostroza, Patricio Arce, Gonzales Vigil, Maldonado.
DT. Juan Reynoso

Real Garcilaso: Juan Pretel, JuanLojas, Hugo Souza, DiegoLojas, IvanSantillan, EdsonAubert, Carlos Flores, Cesar  Ortiz, Ray Sandoval, Gary  Correa, Ramón Rodríguez.
DT. Tabaré Silva


Arbitro: Manuel Garay


Por José Serván

Comentarios