DETIENEN A MANUEL BURGA


Manuel Burga Seoane, ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol, fue detenido este viernes hace unas  horas por la Policía Nacional haciendo efectiva una orden de captura internacional por parte del Departamento de Justicia de Estados Unidos.


Cabe señalar que  el ministro del Interior, José Luis Pérez Guadulpe, confirmó  que existe una orden de captura internacional por el ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga Seone, por los actos de corrupción en la FIFA. 

AHORA PUES....

Si  a Manuel Burga  se le declara culpable por caso FIFA Según detalló el ministro  del Interior, el departamento de Justicia de los Estados Unidos solicitó una orden de captura por Burga, Burga había sido incluido en una nueva acusación de la justicia norteamericana junto a otros quince ex dirigentes latinoaméricanos. A él y ocho representantes de Conmebol se les acusa de recibir sobornos.

¿DE QUE SE LE ACUSA?

A Manuel Burga se le acusa de tres cargos en su contra: Conspiración de crimen organizado, conspiración de fraude electrónico y también de lavado de dinero. Cabe señalar que Burga desmintió este jueves ser responsables de las acusaciones en su contra. 

Comentarios