COMISIÓN DE JUSTICIA DE LA ADFP RATIFICÓ DESCENSO DE CIENCIANO

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional anunció que fue infundado el reclamo que presentó el Cienciano  sobre la bolsa minutos incumplida por Ayacucho FC, al considerarlo extemporáneo, y ratificó el descenso a Segunda División del cluadro imperial. 

Cienciano presentó un reclamo ante la Comisión de Justicia de la ADFP, informando que Ayacucho  no llegó a los 2 mil 700 minutos de la bolsa de minutos, con lo cual se le tendría que restar tres puntos y se quedaría en 30 puntos, uno menos de los que sumó el elenco rojo.

APELARÁN

La directiva del Cienciano manifestó que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) cometió un error en sumar la bolsa de minutos con Junior Cornejo, pues este jugador ingresó al minuto 79 y no al 69, como se muestra en la imagen de la transmisión que hizo CMD del partido entre la Universidad San Martín y Ayacucho FC. Sin embargo, el ente de justicia de la ADFP decidió declarar infundado el reclamo de Cienciano, al considerarlo extemporáneo, según indica el documento emitida por la Asociación. A Cienciano le queda apelar a la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol.

Comentarios