AVANZANDO


Melgar de Arequipa venció 4 – 0 a Real Garcilaso en el Estadio Garcilaso De La Vega, por la vuelta de la semifinal del Torneo Descentralizado 2015 y es finalista junto a Sporting Cristal, que eliminó a la Universidad Cesar Vallejo.

SORPRENDIÓ

El cuadro cusqueño tenía la responsabilidad de ganar, pero a los 7’, de juego Walter Vílchez se cruzó en un centro de Cuesta cuando la pelota iba para Alexis Arias, yendo dentro del arco del portero Carranza, anotando el primero para Melgar, ante la sorpresa de todos los asistentes en el estadio.

SOLAMENTE UFFF....

El gol por parte de la visita hizo que Garcilaso, se desespere y pierda el control del balón, esta confusión fue aprovechada y a los 22’, Bernardo Cuesta definió dentro del área, tras una buena jugada previa en conjunto Melgar a pesar de ir ganando, siempre fue en busca de más, comandado por Omar Fernández, que maneja los hilos del ataque characato, en la cual Cuesta y Zúñiga pudieron aumentar más la cuenta a su favor.


LOS MATÓ

En la segunda parte el conjunto cusqueño no encontró la fórmula que tuvo en partidos anteriores, esta vez los pocos intentos no le dieron resultado, esto sumándole a la pobre individualidad por parte de sus jugadores. 

A los 74’, ya con la presencia de Montaño en reemplazo de Fernández, tuvo otras opciones de ataque, es precisamente el colombiano que de un gran pase habilitó a Bernardo Cuesta que no falló al estar mano a mano con el arquero Carranza, decretando el 3 – 0. Cuando se jugaban los 83’, Montaño juega con Cuesta que de fuera del área, le pegó a la pelota que hizo un extraño movimiento introduciéndose en el arco, dejando sin respuesta a Diego Carranza.

ALINEACIONES

Real Garcilaso: Carranza; Herrera, Lojas, Vílchez, Santillán; Retamozo, Valverde, Correa, Ramua; Carando, Borja. 

Melgar: Ferreyra; Acasiete, Kontogiannis, Galliquio, Villamarín; Torres, Palomino, Arias, Fernández; Zúñiga, Cuesta.


Por Daniel De La Matta
Fotos: César Condori

Comentarios