NOCEDA LIDERA LA F2

Gracias a la victoria lograda en la etapa de ayer lunes en el Inka Jet Raid World Championship, que organiza la International Jet Sport Boating Association, la pareja de los peruanos compuesta por Paloma Noceda y Carlos Torres vienen liderando la Clase F2 y marchan cuartos en la clasificación general. Con mucho optimismo y ganas de seguir avanzando hoy martes se encuentran en plena competencia entre las localidades de Cerro Azul y Paracas.

VUELA ALTO

Nuestra Tri Campeona Mundial de Motos Acuáticas se convirtió en el primer peruano en ganar la general de una etapa del Inka Jet Raid World Championship, que se inició el último sábado en Lima. Noceda, quien corre en la Categoría F2 junto a Carlos Torres se llevó el tercer día de competencia que unía en primer término Ancón, Lima y Santa María con una distancia de 95 kilómetros y de inmediato Santa María con Cerro Azul con 80 kilómetros.

Paloma Noceda y Carlos Torres, quienes vienen compitiendo a bordo de una Yamaha FX SVHO de 1,800 centímetros cúbicos, comenzaron su participación en esta jornada mundialista el sábado con sendas caídas, producto de la adaptación a la nueva moto, lo que les ocasionó ubicarse en el puesto diez en la general y en el segundo lugar de la F2.

“El domingo corrí la etapa Playa Sombrillas Barranco - Ancón y terminé cuarta. Por la tarde me tocó competir desde Ancón hasta la Isla Gallinazo, logrando el tercer puesto en la general. Con ese resultado, subimos a la quinta casilla en la general y segundos en la F2. Ayer a Carlos le tocó de Ancón a Santa María arribando quinto y en la etapa Santa María - Cerro Azul la encargada fui yo, y logré ganar la etapa en la general,” señaló contenta Paloma Noceda.”


Comentarios