NO TE VAYAS PAPÁ


Cienciano es uno de los 3 equipos que si hoy acabara el torneo descentralizado  se despediría de la primera división del futbol peruano después de  38 años. Recordemos que la última vez que descendió fue en el año 1977.

AGENDA EN ESPERA

El último domingo 15 de Noviembre Cienciano empató 1-1 contra su rival directo Ayacucho Fc.

El Domingo 22 de noviembre visita al Juan Aurich chiclayano (13:30 Horas) todavía no se confirma en escenario.

En la última fecha,  a falta de programación oficial recibe de local a la Universidad de San Martin que aunque le saca una ventaja de 7 puntos en el acumulado todavía no se logra salvar por completo.

Todo depende del rojo cusqueño para poder quedarse, la última victoria de este equipo se registra el 1 de noviembre por la fecha 13 del torneo Clausura cuando derroto a Alianza Lima por 1-0 .

A TENER EN CUENTA

Recordemos que Cienciano perdió 6 puntos en la tabla de posiciones  por incumplimiento de pagos y se complicó considerablemente.

Lo que motiva a los dirigidos por el profesor Paul Cominges es que el apoyo de sus hinchas se verá reflejada en estas últimas jornadas, todo el mundo recuerda que esta institución llevo al futbol peruano a lo más alto de Sudamérica, primero ganándole la copa sudamericana 2003 al poderoso RiverPlate de Argentina y al año siguiente (recopa)derrotando por penales  a  Boca Juniors que fue  otro gigante del continente que decepciono.


Recordemos que en el 2010, Cienciano peleaba la baja y cerraban jugando en casa con Alianza Atlético, esa vez logro salvarse porque gano 2-1 y pudo  quedarse en primera.  

Por Cristian Fuentes

Comentarios

  1. esas huevadas de cristal la u x q no decienden si no dan nada en el futboll peruano ahhhhhhh
    un club q iso historia no puede ser q injusta es la vida carajooooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario