HOY SE JUGARÁ ARGENTINA VS BRASIL


Sin lugar a dudas era el partido más trascendente de esta tercera jornada de esta fase preliminar hacia Rusia 2018 pero la intensa lluvia jugó su papel y se hizo presente en el Estadio Monumental de River Plate para que no se juegue el Argentina vs Brasil.

¿QUE PASÓ?

El encuentro estaba pactado a las 7:00PM (hora peruana) pero dos horas antes ya se sentía el impacto fuerte de la lluvia al otorgar enorme cantidades de agua al recinto deportivo lo que fracturaba a que el balón no se mueva. Vale decir que el rectángulo verde quedó hecho una piscina. Es entonces que las autoridades de ambas selecciones junto con el árbitro paraguayo Antonio  Arias decidieron que deberían suspenderse el cotejo. Asimismo pensaron en proteger la integridad de los jugadores debido a una posible tormenta eléctrica.

¿PARA CUÁNDO SE JUEGA?

El presidente interino de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) Luis Segura,  informó después que el Clásico Sudamericano se reprogramó para mañana Viernes 13 de Noviembre en el Estadio Monumental  a las 7:00 de la noche (hora peruana). 

BAJAS Y ALTAS

Recordar que para este cotejo la selección albiceleste no contará con su máxima figura Lionel Messi, ni con Sergio Agüero y Carlos Tévez por lesión, mientras que en la “verdeamarelha” marca su regreso su principal arma, Neymar, que vuelve tras su suspensión en la pasada Copa América. La terna arbitral estará comendada por Antonio Arias, junto con sus compatriotas paraguayos Eduardo Cardozo, Milciades Saldívar y Ulises Mereles.

Por Josue Ilizarbe

Comentarios