EMPATE CON SABOR A DERROTA



Alianza Lima sumó su cuarto partido consecutivo sin ganar, al empatar 0-0 ante Melgar en Matute. Lo alarmante es que los íntimos no anotan hace 4 partidos.

SIN EMOCIONES

En el primer tiempo hubo pocas ocasiones de gol, debido a los pocos espacios que había. A pesar de ser local y la necesidad de sacar los 3 puntos, Alianza Lima dispuso una estrategia conservadora. No salió atacar a Melgar, sino que lo esperó dentro de su campo con la intención de poder aprovechar algún contragolpe que se le presente. Por otro lado, los arequipeños manejaron la posesión de balón, pero carecieron de profundidad en los últimos metros del área. La primera mitad, terminaba sin goles.

MURO ROJINEGRO

En el inicio de la segunda mitad, los dirigidos por Juan Reynoso sufrieron la expulsión de Eduardo Uribe por doble amarilla. Esto no fue aprovechado por Alianza Lima, que carecía de ideas en ofensiva. Era un equipo previsible, con poca dinámica. Solo apelaba a tirar centros a Mauro Guevgeozián, que no podía ante la defensa mistiana, que se lució bastante en Matute. Los intentos individuales de Reimond Manco y compañía no fueron suficiente, para que los íntimos puedan derribar el muro rojinegro. Al final el encuentro acabó con un empate sin goles, resultado que beneficia más a la visita. Los de la victoria entraron en crisis de resultados y de juego.

LO QUE SE VIENE

Alianza Lima la siguiente fecha descansa, mientras que Melgar recibe a Municipal en Arequipa.

ALINEACIONES

Alianza Lima: Leao Butrón, David Torres,Koichi Aparicio, Miguel Araujo, Luis Trujillo, Gabriel Costa, Pablo Miguez, Paulo Albarracín, Julio Landauri, Mauro Guevgeozián, Carlos Preciado.
DT. Francisco Pizarro

Melgar: Daniel Ferreyra, Eduardo Uribe, Kontogianis, Edgar Villamarin, Minzun Quina, Patricio Arce, Alexis Arias, RainerTorres, Omar Fernández, Bernardo  Cuesta, YsraelZúñiga.

DT. Juan Reynoso

Por José Serván

Comentarios