EL CCTC CORRE ESTE FIN DE SEMANA POR PRIMERA VEZ EN TACNA

El Campeonato de Circuito Turismo Competición CCTC sale por primera vez de La Chutana y disputará este fin de semana la octava y penúltima fecha en el Autódromo de Tacna, ubicado en el kilómetro 1307 de la Panamericana Sur.

Entre los principales pilotos que disputarán el Premio Municipalidad de Tacna, se encuentra el limeño Alfredo García, que irá tras el volante de su Toyota Corolla en la principal categoría, la  TC2000.

SE ENCUENTRA MOTIVADO

“Sé que el circuito de Tacna es muy rápido y bueno. Creo que será una carrera favorable para nosotros, ya que estamos casi en igualdad de condiciones con el resto de pilotos, es un trazado nuevo para la gran mayoría. Partimos temprano a Tacna con nuestro equipo mecánico. El auto ya salió junto al resto, así como los repuestos y demás implementos necesarios”, comentó Alfredo.

“Este es nuestra primera temporada en el CCTC, así que desde el inicio estamos conscientes de que será un año de aprendizaje, tanto para hacernos con el auto como con la categoría en sí. Es importante ir a Tacna y conocer este trazado, al igual como lo hemos hecho con La Chutana”, añadió.La octava fecha del CCTC se correrá este domingo 15 de noviembre a partir de las 10am.

Comentarios