COPA PERÚ | ETAPA NACIONAL (8VOS. FINAL): NO RESPETÓ AL CORONEL



En un partido bastante emocionante, Defensor La Bocana ganó, gustó y goleó a Coronel Bolognesi por 5 a 1, quedando prácticamente clasificado. En el estadio Sesquicentenario de Piura, el 'Maretazo' se hace fuerte y lo demostró una vez más en el inicio de la llave por los octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

NO ESTÁN EN EL BOLO

El cuadro tacneño empezó haciendo mejor las cosas. Con sendos ataques al área local por intermedio de su atacante Kevin Laura, quien desperdició varias opciones de gol. Y como dice la frase: "goles que no haces, goles que te hacen", John Roque se acordó que era el '9' de La Bocana y puso el primero para alegría de los asistentes locales, a los 30'.

CINCO SON MULTITUD

El segundo tiempo fue un calco del primero. Bolognesi dominando la primera parte e incluso igualando el marcador a los 47 minutos por intermedio del defensor Josimar Ríos, y más aún tuvo para voltear el tanteador cuando un disparo de Laura se estrelló en el parante. Sin embargo, fueron los sechuranos quienes estuvieron más efectivos.




El recién ingresado George Arrieta anotó el segundo (66´), dos minutos después Rony Torres casi asegurando el partido puso el 3-1. El cuarto vino a través de Isidro Arroyo, de un golazo colgando al portero Giordano Gallegos (81') y el último tanto, Cesar Febres colaría en balón dentro del arco consumiendo el partido y las chances de Bolognesi, con el 5-1.

HASTA QUEMAR EL ÚLTIMO CARTUCHO

Con el resultado, los dirigidos por Javier Atoche tienen una buena ventaja para su visita a Tacna donde tendrán que aguantar el resultado o, de lo contrario, hasta perdiendo por diferencia de tres goles obtendrá el pase a los cuartos de final. Por su parte, los 'escarlatas' intentarán el milagro y tendrán que voltear el marcador sí o sí para poder tentar el sueño de ascenso a la Primera División. Deberá ganar por cuatro goles.

ALINEACIONES

Defensor La Bocana (5): Yefferson Romucho; Luis Benites, Edson Díaz, Rony Torres, Elmer Yovera; Culmar Merino, Edson Panta, Jordan Ruiz, Rubén Valladares; Kevin Alcalde, John Roque. DT: Javier Atoche.


Coronel Bolognesi (1): Giordano Gallegos; Joel Coila, Giancarlo Franco, Josimar Ríos, Víctor Giglio; Jim Díaz, Dioscórides Gonzáles, Carlos Velarde, Fabricio Carrasco; Jorge Rodríguez Pisco, Kevin Laura. DT: Lizandro Barbarán.


ÁRBITRO: Luis Garay.

ESCENARIO: Estadio Sesquicentenario (Sechura).
FECHA Y HORA: Domingo 8 de noviembre, 3:30 p.m.

Por: Kevin Baltazar
Fotos: José Purizaca - Cortando Sal

Comentarios

  1. felicitaciones a estos jovenes por darnos la alegria el dia domingo 8 de novienbre que ganaron el partido a bolognesi suerte chicos y a luchar en tacna

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones a estos jovenes por darnos la alegria el dia domingo 8 de novienbre que ganaron el partido a bolognesi suerte chicos y a luchar en tacna

    ResponderEliminar

Publicar un comentario