COMPLETAMENTE ENAMORA(DOS)

Dos golazos de la Pulga Ruidiaz que vive un romance con el hincha. La "U" está arriba y sigue firme en el Clausura.
Puños apretados. Señal de triunfo.
"DESDE QUE LLEGÓ TODO CAMBIÓ". "ME HACÍAS FALTA Y APARECISTE". 

Frases cursis, aplicables a los enamorados pero también para el momento de Universitario. Y es que Raúl Ruidiaz puede ser pequeño, pero está siempre a la altura de lo que espera el hincha. Y sus goles han alejado todos los fantasmas. Es el alma del equipo y todo gira a su alrededor. El hincha está rendido a sus pies. La "U" está arriba y ser campeón ya no es un sueño, es una realidad.

La "Pulga" en su habitat: el área.
TRABAJO EN EQUIPO

Ruidiaz tuvo una actuación para el recuerdo pero hay que reconocer que el gran colaborador fue Diego Chávez. El lateral subió y bajó por su banda "n" veces. Su habilidad y sobretodo, su técnica fueron determinantes. En el primer tiempo un centro suyo desde el sector oriente, cayó preciso para la "Pulga" que de cabeza, marcó. Joel Pinto, con toda su experiencia y ubicación, quedó como un principiante. 

El festejo fue con Polo, otro que ha crecido mucho en su juego y que poco a poco, vuelve a ser el de sus inicios. En ellos, se apoyó el equipo.

SELLO DE ORO

Josimar Vargas, otro que destaca hace rato en la crema, estrelló un remate al parante .Ruidiaz pudo anotar su segundo gol, pero definió al palo también. Palo, palo. La "U" debía estar goleando y no era mentira. Pero quizá, el destino quiso que la tarde terminara de manera fabulosa. Y que mejor que con un golazo de la figura merengue. En un tiro libre que parecá iba a terminar en una jugada preparada, terminó con Ruidiaz y una obra de arte. Al angulo de Pinto, hizo una pinturita. El Monumental se vino abajo. Todos, absolutamente todos, alabaron al delantero.

Un pequeño detalle puede resultar la felicidad de alguien. Un detalle del pequeño en la "U", significa la alegría total. El romance está vivo. "El goleador, el goleador"... la hinchada lo reconoce2-0. Un resultado corto, pero que sirve para alargar la ilusión de Universitario en el torneo. La "U" sigue en la lucha.



Texto y Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo:  Adhemir Cavero Chavera

Comentarios