ALIANZA LE DIJO ADIÓS A LA SUDAMERICANA


Alianza Lima empató 2-2 ante César Vallejo en Matute y perdió la oportunidad de clasificar a la Copa Sudamericana, ya que Universitario de Deportes lo pasó en puntaje con su victoria ante Sporting Cristal y accedió al torneo continental. 

EMPEZARON BIEN PERO....

Los íntimos iniciaron con el pie en el acelerador y antes de irse al descanso el colombiano Carlos Preciado puso el 1-0 para Alianza Lima. En la segunda mitad, Pablo Míguez, de ‘palomita’, marcó el 2-0 a los 52 minutos y todo hacía presagiar una contundente victoria de Alianza Lima. 

POEMA EN 'MATUTE'

Sin embargo, el cuadro blanquiazul no supo capitalizar sus ocasiones de gol y César Vallejo aprovechó las suyas, ya que, a los 62 minutos, Mauricio Montes marcó el descuento ‘poeta’. Cuando el partido agonizaba, Ronald Quinteros puso el empate para César Vallejo y dejó afuera a Alianza Lima de la Copa Sudamericana. El club íntimo terminó el año con las manos vacías.

ALINEACIONES

Alianza Lima: Leao Butrón; Roberto Guizasola, Miguel Araujo, Koichi Aparicio, Luis Trujillo; Pablo Míguez, Paulo Albarracín, Gabriel Costa, Reimond Manco, Mauro Guevgueozián (Osnar Noronha) y Carlos Preciado. 
DT: Francisco Pizarro. 

César Vallejo: Salomón Libman; Emiliano Ciucci, Luis Cardoza, Pedro Requena, Hansel Riojas, Branco Serrano, Rinaldo Cruzado; Daniel Chávez, Miguel Silva y Arly Benítez. 
DT: Franco Navarro.

Comentarios