MUNICIPAL CAYÓ GOLEADO


Por la fecha N° 11 del Torneo Clausura del fútbol profesional peruano, Alianza Atlético de Sullana hizo respetar su localía y derrotó al club Deportivo Municipal de Lima, por cuatro tantos a uno. El cuadro 'edil' no logra mantener una buena regularidad como en el Apertura. Por otro lado, los 'sullanenses' se van alejando de la zona del descenso.   


DURO GOLPE

Las irregularidades del cuadro 'edil' continuan en el Clausura. En Sullana, en una plaza difícil, no logró contrarrestar el dominio del cuadro local a lo largo del encuentro. Rápidamente, Rivas (1') abrió el marcador y la lectura del encuentro cambió para la 'franja'. Vélez (32') aumentó para Sullana y Municipal descontó a través de  Juan Diego Gonzales Vigil a los 45 minutos del primer tiempo.

La parte complementaria,Roberto 'Malingas' Jiménez (59' y 66') sentenció el partido. Tras el encuentro. Municipal se queda con 10 unidades y se ubica en el puesto décimo cuarto. En la próxima fecha recibirá a UTC en el estadio Iván Elías Moreno. 



ALINEACIONES

Alianza Atlético: Pinzón, López, Muente, Rivas, Rabanal, Sánchez, Valencia, Aguirre, Bazán, Vélez, Jiménez.

Deportivo Municipal: Delgado, Bernaola, Zela, Barrera, Vega, Alfageme, Gonzales-Vigil, Benítez, García, Labarthe, Bulos.


LOS DATOS

Al estadio municipal de Bellavista entraron 1,400 espectadores dejando una taquilla de 34,000 mil soles.

Comentarios