JOSÉ LUIS TOMMASINI SE AFIANZA EN EL LIDERATO DE CAMINOS DEL INCA


Tras la disputa de la segunda etapa del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca, el piloto José Luis Tommasini ratifica su condición de favorito y se afianza en la punta de la prueba con un tiempo acumulado de 6 horas, 57 minutos y 23 segundos.

La jornada de hoy tuvo un recorrido total de 413 kilómetros, de los cuales 337 fueron cronometrados y 76 correspondieron a los enlaces. La etapa “Huancayo – Ayacucho” partió de Chupuro y pasó por las localidades Huancavelica, Acobamba, Marcas y Huanta. Dos especiales fueron en tierra y dos sobre asfalto.

SIGUE LIDERANDO
Además de la General, Tommasini, campeón vigente, lidera la categoría N4. La clase Camionetas ha pasado a ser comandada por José Luis Peceros con 7h34m28s. Por su parte en la N4 Light el mejor es Eduardo Medina con 7h41m19s. Raúl Velit continúa primero en la ST con 8h08m58s, mientras Víctor Cárdenas hace lo propio en la S1600 con 7h59m06s. En la S2000 Elvis Aguilar es ahora el líder con 8h25m20s y en Tubulares primero es Tito Panizo con 12h35n55s.
Mañana martes las tripulaciones tendrán opción de reparar sus máquinas en el Parque de Servicios ubicado en el Estadio Municipal del IPD. Las puertas se abrirán a la prensa al medio día, mientras que para el público a las 2pm. Por su parte a partir de las 6pm se realizará la partida promocional en la Plaza de Armas

Comentarios