COPA PERÚ | ETAPA NACIONAL (1º FASE): SE DIERON LA MANO




En el Estadio Municipal de Nazca, Ica, por la cuarta fecha de la primera fase de la Etapa Nacional de la Copa Perú, Deportivo América de Palpa de local empató 1-1 ante Juventud Barrio Nuevo. Los goles se marcaron en la primera mitad.

PRIMERAS ACCIONES....

Ambos equipos desde el inicio fueron ofensivos en su propuesta de juego. No especularon. Sin embargo, no fueron precisos en los pases. Erraban constantemente, haciendo un partido enredado en el medio, con poca fluidez. 

A pesar de estas imperfecciones, el cuadro de color rojo abría el marcador a los 21’ por medio de Darwin Blanco. Lamentablemente para sus intereses, Barrio Nuevo no pudo mantener la ventaja hasta el final, ya que a los 42 minutos América empataba gracias a Víctor Ayona, que establecía el 1-1 a través de un penal.


Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


NO LO APROVECHARON...

Para la segunda mitad, los desaciertos técnicos de los jugadores, seguían. No obstante, permitió ver algunas situaciones de gol en ambos cuadros, pero ninguno pudo aprovecharlo, finalizando en un empate. Además, los 'rojos' no pudieron cobrarse la revancha de la semana pasada, en la que cayeron de local ante los palpeños por 1-0.

LOS DATOS


Con este resultado, Juventud Barrio Nuevo se ubica en la casilla 19, mientras que Deportivo América en la posición numero 15. Ambos están en zona de repechaje, es decir, en zona de clasificación para la segunda fase. 



ALINEACIONES

Deportivo América de Palpa (1): por confirmar.

Juventud Barrio Nuevo (1): Diego Huamán; Tristán Lobo, Pedro Cornejo, Renzo Sevilla, David Rebatta; Luis Martinez, Hoobert García, Jardy Portocarrero, Darwin Blanco; Saúl Reyes, Serafín Samir Anyosa. DT: Jaime Moscoso.

ESCENARIO: Estadio Municipal de Nazca (Ica).
FECHA Y HORA: Domingo 4 de octubre, 3:00 p.m.



Por: José Serván
Fotos: Alan Roca - Bravazos de Ica

Comentarios