TALADRÓ EN HUÁNUCO

Atlético Torino venció por 2 – 0 a Alianza Universidad, en el Estadio Heraclio Tapia de Huánuco, por la Fecha 17 de la Segunda División.


SORPRESA VISITANTE

Los locales priorizaron el control de la pelota durante los primeros minutos, teniendo como ejes a John Barrueta y Luis Cordero, que buscaban habilitar a la dupla Alejandro Ramírez - Kevin Carazas.

Cuando transcurría los 22’, un mal pase del ‘pompo’ Cordero, fue aprovechado por Gino Navarro, que de larga distancia disparó al arco y terminó convirtiendo, luego de que el arquero Campos se encuentre adelantado.

Después del gol del Torino, los huanuqueños llegaban al arco defendido por Renzo Cáceres, pero sin ser claro en los últimos metros. Caso contrario fue la efectividad de la visita, luego de que Ricardo Uribe a los 44’, aparezca dentro del área y ponga el segundo tanto de su equipo.

EFECTIVIDAD HASTA EL FINAL

En la segunda etapa, el entrenador José Soto realizó sus tres variantes disponibles, buscando igualar las acciones.

José Cuero, fue el hombre que más lo estuvo intentando, con más ganas que fútbol, pero la buena respuesta del arquero Cáceres, hizo que no logren descontar.

El encuentro entró en un tramo peleado y producto del juego fuerte, se iría expulsado a los 66’, Jordy Reyes, y un minuto después Kevin Carazas por doble amonestación.

En los minutos de descuento, pudo llegar el tercero para el Torino, a través de un contragolpe, pero el remate de Navarro, fue detenido por Campos.


ALINEACIONES

A. Universidad (0): Campos; Bashi, Mori, P. Ramos, Carbajal (Caraza); Cuero, Campos; Barrueta (Quiñonez), Cordero (Rivas); Ramírez, Carazas.

A. Torino (2): Cáceres; Tinoco, Gómez (Cahuas), Quinto, Cerna; Tapia, Obregón; Navarro, Uribe (Ccorimanya), Sernaqué (Navarrete); Reyes.


Por Daniel De La Matta

Comentarios