SALUD, CÉSAR

Cristal sumó sus primeros 3 puntos al ganarle de visita al Unión Comercio en Moyobamba. La figura fue Cesar Pereyra, que anotó un hat- trick. El argentino no marcaba desde Marzo.


UNO PARA COMENZAR

Desde el inicio Cristal salió a presionar  la salida de Unión Comercio. La intención era poder adelantarse en el marcador lo más rápido posible, lo cual llegaban a conseguirlo al 11’ por medio de Cesar Pereyra, tras una buena jugada colectiva. Luego los celestes bajaron la intensidad en su juego y empezaron a jugar a un ritmo más pausado. 

Por su parte Unión Comercio empezaba a llegar al área de los celestes, pero con poca  profundidad. Ya en la parte final del primer tiempo, los locales tuvieron la oportunidad de anotar, sin embargo Horacio Calcaterra salvo a la visita, al sacar el balón justo en la línea.

EL BAILE  DEL  SAPITO

Para la segunda mitad, los de Moyobamba en los primeros minutos comenzaban a generar situaciones de gol, pero seria los del Rímac que golpearían de nuevo a los 50’ nuevamente con  Cesar Pereyra, tras la habilitación de Irvin Ávila. Minutos más tarde Cristal aseguraba la victoria con la anotación de Alexis Cossio. 

Después del gol, los dirigidos por Walter Aristizábal, empezaron a crear varias situaciones de gol, pero el arque Alex Araujo, respondía muy bien en cada intervención. Lamentablemente Unión Comercio no concretaba las llegadas que gestaba y seria Sporting Cristal, que anota  a través de Cesar Pereyra que se convertía en la figura. Los locales descontarían para las estadísticas al 85’ con gol de Leonard Pajoy. Al final este resultado que obtenía Cristal no reflejo lo que paso en el campo, ya que ambos equipos crearon varias oportunidades, pero la eficacia de los celestes fue la diferencia.

ALINEACIONES

Unión Comercio: Ruíz, Vásquez (Ojeda), Otoya, Montesinos, Trauco, Corcuera (Merino), Rentería, Villamarín (Carranza), Sánchez, Velarde, Pajoy.
DT: Fernando Aristizabal.

Sporting Cristal: Araujo, De la Haza, Martínez, Rodríguez, Cossío, Calcaterra, Cazulo, Sheput (Arroé), Pereyra, Ávila (Manicero), Blanco (Revoredo).

 DT: Daniel Ahmed.


Por José Serván
Fotos Club Sporting Cristal

Comentarios