COPA PERÚ | ETAPA NACIONAL (1º FASE): LA FUERZA MINERA SE HIZO PRESENTE


Por la fecha 2 de la primera fase de la Etapa Nacional de la Copa Perú, en el estadio IPD de Puerto Maldonado, se encontraron las escuadras de Deportivo Fray Martín que recibía en su feudo al conjunto puneño de Unión Fuerza Minera, que a la postre vencería por 2-0.

Y SACÓ FUERZAS

El conjunto local hizo un gran encuentro, sin embargo, a los 20' llegaría el primero para los de Puno por intermedio de Salamanca de gran tiro libre. La algarabía se desató en el cuadro de la visita, que  supo equiparar las acciones de manera ordenada en sus líneas, culminando así la primera mitad.

MINEROS EN ACCIÓN 

Para la segunda parte del compromiso el elenco madrediosense del Fray Martin se fue con todo en busca del empate, aunque de manera desordenada. No sabía cómo romper la recia defensa visitante. El conjunto 'blanquinegro' se dormía en sus laureles con la cantidades de oportunidades erradas.

A los 80', Mamani decretaría el segundo para Fuerza Minera (último subcampeón de la Copa Perú) y la tranquilidad de llevarse los tres puntos. Fray Martín buscó descontar pero no le fue posible. Recordemos que la escuadra dueña de casa estuvo a punto de no jugar por no pagar cinco mil soles que se le exigía por su participación en el torneo.


Deportivo Fray Martín (Madre de Dios).

Unión Fuerza Minera (Puno).

Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


Fotos: Deyvi Mestanza / Liga Departamental de Fútbol de Puno
Por: Juan Julca

Comentarios