EL ‘VENDAVAL’ NO PUDO CON UNIVERSITARIO


Una nueva etapa inició en la segunda fecha del Torneo Clausura para  Universitario de Deportes al  ganar 2-1 de visita a Alianza Atlético y con este triunfo momentáneamente se aleja del descenso. Goles: Mario Soto (80’) / Raúl Ruidíaz (53’), Juan Diego Guitiérrez (60’).

NO FUE PARA NADIE

Con una primera parte complicada para los expupilos de Luis Fernando Suárez, no pudieron abrir el marcador pese a que los de Sullana se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Ándrés López al minuto 32’.

ATAQUE 'MERENGUE'

En la parte complementaria  todo cambiaría para los ‘cremas’ a los 51 minutos de juego Janeiler Rivas se fue expulsado por agredir a Maximiliano Giusti  en el área. Desde los doce pasos ‘La Pulga’ anotó el primero para Universitario y sumó dos goles en el presente Torneo, minutos después también se iría expulsado el DT del ‘Vendaval’  Teddy Cardama.

El segundo tanto lo puso Guti a los 60', tras una buena jugada magistral y ante la falla defensiva del cuadro local.


EL HONOR

Mario Soto puso el gol del honor, tras desbordar por izquierda de gran remate cruzado. Tanto Universitario como Alianza Atlético tuvieron ocasiones para ampliar el marcador pero este no se movió más.

LOS DATOS

Con esta victoria Universitario suma 19 puntos en el acumulado y la próxima fecha recibe a la Universidad Técnica de Cajamarca; mientras que Alianza Atlético visitará a Sporting Cristal

ALINEACIONES

Alianza Atlético: Cristhiam Pinzón, Andres López, Atilio Muente, Janeiler Rivas, Jesus Rabanal, Mario Soto, Yosiro Salazar, John Jairo Valencia, Jorge Bazán, Roberto Jiménez, Robinson Aponza. 
Entrenador: Teddy Cardama. 

Universitario: Raúl Fernández, Braynner García, Gustavo Dulanto, Horacio Benincasa, Rodrigo Cuba, Ángel Romero, Josimar Vargas, Henry Giménez, Juan Diego Gutiérrez, Raúl Ruidíaz, Maximiliano Guisti. 
Entrenador: Juan Pajuelo.


Por Andrea Celeste
Fotos: Del Chira Noticias

Comentarios