COPA PERÚ | ETAPA NACIONAL (1º FASE):SE IMPUSO EL MARETAZO


Por la tercera fecha de la primera fase de la Etapa Nacional de la Copa Perú, Defensor la Bocana sufrió para derrotar  2-1 a Túpac Amaru.  Con esta victoria el Maretazo suma 6 puntos en la tabla general.

UN GOL  NO ES NADA

La Bocana desde el comienzo salió a buscar el arco contrario, siendo sus piezas claves en ataque, Edson Panta y Kevin Alcalde, que en las jugadas individuales siempre se imponían. Lo locales se adelantaban en el marcador al 15’ por medio del defensa Edsson Díaz. Este gol le permitió a los celestes manejar el balón con tranquilidad y generar varias opciones para aumentar el score, pero no estuvieron finos en la definición. La primera mitad terminaba a favor de los locales. Le faltaba hasta ese entonces ser más contundente en ataque.    

IDA Y VUELTA

En la segunda mitad, Túpac Amaru, emparejó el juego, y  pudo empatar el partido al 55’ a través de Alexis Soto. Después del empate la visita se adueño del esférico y arremetió en varias oportunidades el arco de los locales, pero se fallaban varias opciones. En tanto los celestes no se quedaban atrás, ya que también ellos creaban peligro. 

Hasta ese momento el partido se entornaba de ida y vuelta, teniendo como figuras a ambos arqueros. Pero la paridad se terminaba al 81, tras una jugada individual de Edson Panta, que define con mucha categoría y anota el 2-1, marcador que ya no se movería más. Los locales sufrieron para ganar. 

Club Tupac Amaru

Por José Servan
Fotos: Cortando Sal - José Purizaca

Comentarios