COPA PERÚ | ETAPA NACIONAL (1º FASE): UNO ES SUFICIENTE



Deportivo América Palpa de Ica ganó en condición de local por la mínima diferencia al Player Villafuerte de Ayacucho, en el Estadio Municipal de Grocio Prado de Chincha. 

DE ICA PARA AMÉRICA DE PALPA

El primer tiempo fue equilibrado para ambos equipos, donde el control del balón no tenía dueño, esto producto al mal estado en el que se encontraba el gramado de juego.

Los locales estaban mejor ordenados en todas sus líneas, esto hacía difícil los ataques de los ayacuchanos, que intentaban hacerlo mediante balonazos largos.

Así acabaría la primera etapa, con un equipo intentando (Deportivo América) y el otro esperando alguna falla para poder sacarle provecho (Player Villafuerte).

Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:

GOL DE CAMERINO

En la segunda mitad, llegó el gol, al 1’, luego de efectuarse un tiro de esquina, que el arquero no pudo controlar, y donde apareció Daniel Felipa para anotar de golpe de cabeza y poner adelante al América.

Después del gol, la visita se fue en busca del empate, pero la defensa del cuadro iqueño, estuvo atenta y se hizo sólida con el pasar de los minutos.

Linares fue el jugador que tuvo chispazos de buen fútbol, junto a Alberto Ayala comandaron el ataque del Villafuerte, pero el marcador no se moverìa, para felicidad de los locales, dirigidos por el entrenador Edgar Quiroz.

Deportivo América Palpa - Ica

Player Vallafuerte - Ayacucho



Por Daniel De La Matta
Fotos: Jasson de la Cruz - Brother's del Deporte

Comentarios