COPA PERÚ | ETAPA NACIONAL (1º FASE): GRITO DE UNIÓN



Unión Tarapoto del departamento de San Martín sacó un triunfo de 3-2 al superar al equipo chachapoyano de Unidos Por el Progreso (UPP). El cuadro 'verdolaga' local terminó defendiendo hasta el último minuto el gol de diferencia en el estadio Carlos Vidaurre.

SORPRESAS SORPRESAS 

A los 9 minutos del primer tiempo Unión llegó tras un violento remate del defensor Tejada, aunque sin mayor peligro. UPP sorprendió yel 1 a 0 para el equipo de Chachapoyas llegó en el PT, sin embargo Bernie Sánchez se encargó de poner el empate transitorio tras una brillante conclusión de remate cruzado. Con la paridad se fueron al descanso. 

TUVO DE TODO 

En la complementaria llegaría el gol tarapotino, a través de Sánchez, quien aprovechó un centro de Martin D’allorso y  venció al portero visitante. Después apareció Hernández para marcar para los 'azulados' y las cosas estaban igualadas 2-2. 

Y VINO EL GRITO 

Javier Trauco en una corrida por la banda derecha intenta sacar el centro de una zona muy incómoda, la pelota hace un extraño y se mete al arco rival poniendo el 3 a 2 definitivo. Unión Tarapoto sumaba así su segunda victoria.

Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


ESCENARIO: Estadio Carlos Vidaurre García (Tarapoto).
FECHA Y HORA: Domingo 20 de setiembre, 1:00 p.m.


Redacción Tribunal Deportivo
Fotos: Deporte al Dia San Martin / Revista Gol de Oro / Diario Voces de Tarapoto

Comentarios