VICTORIA ESCARLATA


SOPLÓ EN CHICLAYO

Cautelosamente Juan Aurich derrotó a un apresurado e impreciso Alianza Lima. En la primera fecha del orneo clausura 2015, el conjunto 'Escarlata' venció 2-0 al equipo victoriano y con este triunfo suma sus tres primeros puntos. Goles: Hernán Rengifo (39'), Álvaro Medrano (68').

NO FUE EL MISMO

En los primeros minutos se percibió un partido cerrado y con ciertas imprecisiones de ambas escuadras. El conjunto 'blanquiazul' intentaba generar situaciones de peligro desbordando por derecha con pablo Míguez y Roberto Guizasola. 

¡SOLAMENTE TÚ!

A los 22' Álvaro Medrano tuvo la jugada más clara para los locales; no obstante, el balón pasó cerca de palo izquierdo.El gol llegó por medio de la 'Pelotita Parada' y con una media tijereta de Rengifo tras encontrase cara a cara con Leao Butrón.

UNO MÁS

En  la parte complementaria, los dirigidos por Gustavo Roverano salieron a buscar el empate cayendo en la desesperación, colmándose de imprecisiones y generando que Aurich anote el segundo tanto por medio de Medrano. El trámite del encuentro no cambió, los dirigidos por Roberto Mosquera aprovecharon la ineficacia de los visitantes y sigilosamente sometieron a un enclenque Alianza Lima 

LOS DATOS

La próxima fecha Jua. aurich visitará a deportivo Municipal; por otro lado, en casa Alianza enfrentará a San Martín.

ALINEACIONES

Juan Aurich: Gallese, Ramos, Balbuena, Delgado, Yordi Vílchez, Céspedes, Óscar Vílchez, Ubierna, Rengifo y Tejada. 
DT: Roberto Mosquera. 

Alianza Lima: Butrón, Guizasola, Aparicio, Araujo, Trujillo, Míguez, Atoche, Costa, Landauri, Mimbela y Preciado. 
DT: Gustavo Roverano. 

Árbitro: Eduardo Chirinos 

Estadio: César Flores - Lambayeque. 

Hora: 12.30 p.m. (hora peruana).

Comentarios