TORINO AVASALLÓ A LOS ‘ALBINEGROS’

En la fecha 14 del Torneo de Segunda División Atlético Torino derrotó 3-1 al Sport Victoria en el Campeonísimo de Talara. Goles: Tapia (39’), Zegarra (87’)/ Laínez (62’). 

JUEGO FUERTE

El inicio del encuentro se vio marcado por las infracciones de los zagueros visitantes. A los 20’ el golero Flores desvió el esférico tras un remate de Zegarra. Minutos después, Serna intentaría llegar al arco pero fue frenado por la defensa Victoriana. 

LLEGÓ EL PRIMERO

De cabeza, John Tapia abrió el marcador a los 39 minutos de juego; los dirigidos por Eusebio Salazar intentarían nivelar el partido; pero, no concretarían el ataque. 

LE PUSO EMOCIÓN

En la parte complementaria, el ‘Taladro Norteño’ fue el dominador del partido; y a los 47' Zegarra aumentaría el marcador, no obstante, el la escuadra iqueña conseguiría el descuento por medio de Laínez quien dejó inerte a Cáceres. 

OTRA VEZ TÚ...JOSIMAR

Cuando faltaban 4 minutos para culminar el encuentro apareció nuevamente Josimar Zegarra para marcar el tercer tanto del encuentro y vencer la portería de Juan Flores que no estuvo en un buen nivel.

LOS DATOS

Con este triunfo Torino suma 22 unidades y la próxima fecha visita al Willy Serrato; Así mismo, el conjunto Victoriano conserva sus 14 puntos y de local enfrentará al Sport Boys.

ALINEACIONES

Atlétco Torino: Cáceres; Tinoco, Quinto, Tapia, Serna; Obregón, Ccorimanya, Zegarra, R. Navarrete; Sernaqué, C. Flores.
DT: Segundo Gonzáles

Sport Victoria:. J. Flores; Falconí, J. Goyoneche, Quispe, Salas; Cahua, Láinez, Palacios, Ramos; Vela, Ferreira.
DT: Eusebio Salazar

Por Andrea Celeste
Fotos: Nicolás Macalupu - Detalara.com

Comentarios