SERRATO SE BAJÓ A SAN SIMÓN

San Simón cerró una semana para el olvido. Tras las renuncias de su presidente Job Uribe y del director técnico Julio Zamora, el cuadro moqueguano cayó derrotado en casa por 3-2 ante Willy Serrato y perdió el paso en el campeonato. 


TERREMOTO EN SAN SIMÓN

El elenco colegial venía de hilvanar 4 triunfos consecutivos en el Torneo de Ascenso, pero los problemas económicos y la inestabilidad por la que atraviesa el club les pasó factura. El día jueves Job Uribe presentó su renuncia como presidente de la institución por falta de apoyo para hacer frente a la crisis económica. 

NO MARCÓ LA DIFERENCIA

Casi al mismo tiempo se dio la renuncia del estratega Julio Zamora, decepcionado y molesto por la situación de la institución. Su cargo fue asumido de manera interina por Daniel Galo, quien dirigió al plantel en el cotejo de ayer ante los de Pacasmayo. Desde el inicio Willy Serrato asumió el control de las acciones y al 17' Jorge Esparza lograría abrir el marcador para sorpresa de los presentes en el estadio 25 de Noviembre. San Simón reaccionó y sus jugadores buscaron el empate. 

DIO PELEA

Es así que al minuto 30 el argentino Matías Sen logró conectar un centro de Larry Yáñez y con un potente remate venció la resistencia del golero Éder Hermoza y marcar el empate. Con el 1-1 finalizó la primera mitad. En el segundo tiempo el experimentado Miguel Mostto anotaba el 2-1 y con esto San Simón le daba vuelta a la historia, pero los moqueguanos no pudieron sostener la ventaja y al 65' Kevin Ramírez puso los cosas 2 a 2. 

AL FINAL

Sobre el final del encuentro y cuando parecía que ambos elencos repartirían puntos Christian Buenaño anotó el gol del triunfo a un minuto del final. 

ALINEACIONES 

San Simón : Bruno Enríquez, Larry Yáñez, Roberto Huertas, Edward Campos, José Zamora, Antonio Lizarbe, Julio Acosta, Hilden Salas, Luis Fernández, Matías Sen. 
DT: Daniel Galo. 

Willy Serrato : Éder Hermoza, Kevin Ramírez, Ariel Conrad, Percy Zavala, Kevin Ascarate, Miguel Mesta, Carlos Zegarra, Édison Silva, Jorge Esparza, Romario Aliaga, Níger Vega. 
DT: Carlos Galván.

Comentarios