MUNICIPAL LE DIJO ADIÓS A TODA OPCIÓN DEL TÍTULO

Alianza Lima y Deportivo Municipal igualaron sin goles y le dijeron adiós a cualquier opción de lograr el título del Apertura y, de paso, se lo dejaron en bandeja a Sporting Cristal. 

GRANDE MUNI

El encuentro fue como sorpresivo para los locales ya que Deportivo  Municipal le jugó de igual a igual en su cancha,   buscando a través de contrataques  vencer el arco de Leao Butrón. Los ediles tuvieron las opciones más claras de gol e incluso anotaron un tanto pero fue anulado por una supuesta posición adelantada de Adrián Zela. 

AL TODO O NADA

En la segunda parte los ediles adelantaron líneas buscando el tanto que le permitiera llegar con vida a la final, pero Butrón estuvo atento y salvó a su arco. Alianza tuvo sus ocasiones pero la defensa visitante y sobretodo Erick Delgado se protegieron bien. 


NO FUE PENAL

A los 82 minutos el árbitro cobró un penal  inexistente a favor de Alianza por una supuesta falta de Alfageme contra Miguez, pero el colombiano Preciado mandó su disparo al travesaño y desperdició la gran oportunidad intima. Con este resultado, Alianza Lima y Municipal se quedaron sin opciones y ahora tendrán que pensar en el Clausura.

ALINEACIONES

Alianza Lima: Butrón, Guizasola, Aparicio, Araujo, Trujillo, Atoche, Albarracín, Costa, Mimbela, Landauri, Preciado. 

Deportivo Municipal: Delgado, Ugaz, Zela, Barrera, Alfageme, Nakaya, Ísmodes, Gonzales-Vigil, García, Labarthe, Bulos.

Comentarios