MORDIERON EN CHONGOYAPE


Por la décimo segunda fecha del Torneo de Ascenso, el conjunto de Los Caimanes derrotó por 2-1 a Comerciantes Unidos en el Estadio de la Juventud de Chongoyape.

El cuadro 'lacoste' empezó dominando el encuentro, con llegadas por las bandas a través de Jhonny Inolopu y Moises Cabada, quienes fueron los que mas peligro llevaron. A los 20' de juego Maximiliano Lombardi disparó con potencia, sin embargo, pasó cerc del arco custiodiado por Exar Rosales.

LA PRIMERA MORDIDA

A los 46' Maximiliano Lombardi anotó el primero para la casa, pero la alegría solo duró tres minutos ya que Jorge Molina de cabeza emparejaría las cosas para la escuadr visitante venciendo la portería de Julio Aliaga. 

Hacer clic en enlace, para ver más fotos:

EN LOS DESCUENTOS

Cuando todo parecía que terminará empatado, Janio Posito marcó el gol del triunfo en el minuto 93, y Los Caimanes siguen sumando en la tabla de Posiciones.

LOS DATOS

El conjunto de Cutervo perdió la posibilidad de recuperar la punta del torneo y se quedó con 20 unidaeds, mientras que el conjunto de Los Caimanes viene recuperando terreno y sumó 18 puntos. 

ALINEACIONES

Los Caimanes: Julio Aliaga, Moises Cabada, Jhonny Lalopu, Mario Gómez, Fidel Inolopú, Adderly Campos, Crhistian Adrianzaen, Andree Avalos, Fernando Martínez, Maximiliano Lombardi, Juan Quiñonez. 
DT Marcial Salazar


Comerciantes Unidos: Exar Rosales, Antonhy Silva, Pablo Oré Giuseppi Ramos, Josue Leal, Luis Mayme, Alexei Idrogo, Carlos Barrena, Israel Chávez, Jorge Molina, Enzo Borges.
DT Alex Celis


Fotos: Rosita Oblitas Ramírez - Notialdia,net / Prensa Comerciantes Unidos

Comentarios