MANUCCI NO PUDO GRITAR VICTORIA

En el Estadio José Picasso Peratta de Ica, Sport Victoria derrotó 2 – 0 a Manucci de Trujillo, por la Fecha 13 de la Segunda División.

UN INICIO DE TRÀMITE

El primer tiempo tuvo ocasiones para ambos cuadros pero ninguna para tomar en cuenta, donde los locales apostaban por el juego aéreo buscando a Laguna y Ferreira.

Cuando se jugaba los 43’, Luis Laguna convirtió pero el árbitro decidió invalidarlo alegando que el jugador se encontraba en fuera de lugar.

GOLES Y GOLPES

En la segunda etapa los locales adelantaron sus líneas y esto trajo resultado porque a los 51’, un buen disparo por el sector derecho del ingresado Alberto Vela, le permitió vencer la resistencia de Enrique Vásquez.

La visita no tuvo tiempo de ordenar sus líneas, porque rápidamente sufrirían el segundo tanto a los 58’, a través del correcto volante Ricardo Ramos.

Este compromiso no fue ajeno al juego brusco y ambos equipos se quedarían con 10 jugadores, Carlos Castillo a los 80’, para el Victoria y Brian Belline a los 88’, por el Manucci.

ALINEACIONES

Sport Victoria (2): Flores; Falconí,Castillo, Salas,Quispe;Cahua, Lainez, Cevasco, Ramos; Laguna(Vela) (Abdala), Ferreira.

Manucci (0): Vásquez; Bernales, Taboada, Vilca, López (Espinoza); Cuya, Vera, Vorbe, Belline; Trujillo, Curiel.

ÁRBITRO: Jesús Cartagena.
AA1: Vidal Palomino.
AA2: William Pillaca.
AUX: Carlos Mendoza.

Por Danie De La Matta
Fotos: Alan Roca - Bravazos de Ica

Comentarios