DEPARTAMENTAL | 2º FASE (IDA): ESTAMOS A MANO



En la Llave D de cuartos de final de la Etapa Departamental de Lima en la Copa Perú, ni Laure Sur de Huaral ni Alianza Aurora de Barranca se sacaron ventaja (1-1). El partido fue disputado en el estadio Rómulo Shaw de Chancay. 

AL SON DEL GRUPO GUINDA 

Laure Sur, con su camiseta color guinda, arrancó incisivo. Superó en las divididas a la gente del Alianza Aurora. Sin embargo, tantas llegadas clarísimas y manos a manos que no se traducían en gol, empezaban a desesperar. Pero para su buena suerte, premio también a la insistencia, llegó el gol. El número '10' Edson Espinoza recibió un buen centro y lo aprovechó imponiéndose en lo alto sobre un defensor rival con un cabezaso colocado, a los 44 minutos. En Alianza Aurora reclamaron falta previa, sin embargo el árbitro no lo consideró así. Terminaba la primera etapa y el premio llegaba para el dueño de casa, pero... 


Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


ALIANZA CON HUEVO 

Juan Rivas empató ahí nomás. La empalmó de contrabote y puso el empate que dejó fríos a los chancayanos. La visita 'blanquiazul' le metió corazón para ganar, de ahí en adelante, pero Laure Sur estuvo más cerca de marcar el desnivel. Igual el tiempo pasó y ninguno pudo ampliar la cuenta. Al final del juego los de color guinda se le fueron encima al referi porque consideraron no cobró penal donde debía sancionar, pero más fue el castigo a la inoperancia del local de cara al arco adversario.

Así terminó todo en Chancay en igualdad y con el sabor amargo de haber podido conseguir un mejor resultado ambos. Todo se define en la vuelta en la ciudad norteña de Barranca, donde Aurora tiene la primera opción. Para ver las notas y fotos de las demás llaves (haz clic aquí). 

ALINEACIONES 

Defensor Laure Sur (1): José Carlín; Edson Espinoza, Joshuar Vega, Edward Dioses, Andre Cruz (Jorge Balcázar); Oscar Zegarra (Eddu Torres), José Arroyo, Diego Liza (Johnny Reyes), Alex Sabrera; Luis Campos, Michael Martínez. DT: Vladimir Zúñiga. 


Alianza Aurora (1): Gian Ramírez; Jorge Armando Diaz (William Robles), José Alzamora (Cristian Lozano), Cristhian Valdez, Kimiko Delgado; Andry Romero, Joasinho Paz, Víctor Trujillo, Ader Meza (Axel Huerta); Juan Rivas, Carlos Alarcón. DT: Darío 'Chacal' Herrera. 


ÁRBITRO: Guido Ramos (Cañete).

ESCENARIO: Estadio Rómulo Shaw Cisneros (Chancay). 
FECHA Y HORA: Domingo 2 de agosto, 3:30 p.m.


Por: Adhemir Cavero Chavera
Fotos: Felipe Carlos Panana - Líder Chancay / Luiggi Gamarra

Comentarios