QUE TAL FIESTA EN LA SELVA

En el estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa, Sport Loreto venció por 4 – 1 a San Martín, por la Fecha 10 del Torneo Apertura.

EMPATE CRUZADO

La Universidad San Martín salió a buscar el encuentro desde el primer momento y a los 18’, encontró el gol mediante Álvarez, tras un centro al área que no pudo ser contenido por el arquero Matamoro, fue bien aprovechado por el defensa para mandarla al fondo del arco.

La respuesta de Loreto llegó a los 29’, en una mala salida del arquero Farro, le permitió a Ángelo Cruzado marcar de cabeza, pese a estar de espaldas al arco.

Luego del empate los locales se fueron hacia adelante, tomando el control del partido y aprovechando el desorden de la defensa santa.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

GOLES Y MÁS GOLES

En el segundo tiempo, el cuadro pucallpino salió en busca de más y es así que a los 51’, se origina una mala salida de la defensa alba, que perdió el balón y Fuentes de un fuerte disparo, marcó el segundo de su equipo.

La defensa de San Martín, ofreció muchas ventajas en varios pasajes del compromiso, que no fue desperdiciada por Clifford Seminario que a los 62’, de fuera del área, se creó una jugada individual que la terminó concretando en gol.

Los errores defensivos no cesaban en el cuadro ‘Decano’ y a los 67’, Donny Neyra aprovechó un pelotazo largo, para ganarle la posición al defensa Álvarez y anotar de fuerte remate el 4 -1.

El resultado no se volvería a mover, con este triunfo Sport Loreto suma 16 puntos y se coloca en las posiciones de arriba de la tabla.

ALINEACIONES

SPORT LORETO: Matamoro; Prado, Velja, Reina, Pérez; Seminario, Fuentes (Pineda), Vergara (Saboya), Neyra (Ríos), González; Cruzado.


SAN MARTÍN: Farro; Corzo, Álvarez, Cánova (Molina), Fernández; Cartagena (Ibérico), Carbajal (Maná), Freire, Hohberg, Sánchez; Velasco.


Árbitro: Henry Gambetta.

Por Daniel De La Matta
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo - Jorge Mojalot

Comentarios